Cartas de Ricardo Fort a Guido Süller en Revista Paparazzi

10 de marzo de 2010, 6:22pm | Por Extremista

El martes 26 de enero de 2010, Jacobo Winograd anunció que tenía en su poder cartas de amor que Ricardo Fort le habría enviado a Guido Süller, con quien habría mantenido una relación a fines de los años ’80. Casi un mes y medio después, los supuestos escritos salen a la luz en la Revista Paparazzi que se publicará el día de mañana. Virginia Gallardo, invitada en “Intrusos en el Espectáculo” aseguró que ni ella ni su novio harán un escándalo al respecto.

En el número de mañana de Revista Paparazzi se podrán ver cinco de las cartas que llegaron a las manos de la redacción, alunas de las frases que se pueden leer en las mismas están: “Ojalá nuestra relación sea sólida y que esté llena de amor y comprensión… bechos. Sos lo más en mi vida, sos la felicidad que necesito RAF (Ricardo Augusto Fort)” y “Te quiero hasta lo imposible”.

Como detalle romántico, Ventura aseguró que algunas de las cartas de amor estarían con los bordes quemados por un encendedor a modo de pergamino. Además, habría varias fotos comprometedoras.

Por su parte, en una nota que mostraron de Guido Süller, se mostró muy enojado con la aparición de estas cartas, ya que las mismas le fueron robadas y ya radicó una denuncia penal al respecto. Consideró que si bien él es un mediático, todo tiene un límite, y el día de mañana estaría visitando los estudios de “Intrusos en el Espectáculo”.

Virginia Gallardo, por su parte, aseguró las cartas publicadas en Revista Paparazzi del día de mañana, no traerán aparejados quilombos por parte de ella ni de Ricardo Fort.

8 opiniones de “Cartas de Ricardo Fort a Guido Süller en Revista Paparazzi

  1. Ursula

    AGUANTE…RICKY FORT!!!
    CÓMO SE CUELGAN DE ÉL…ehhh
    DAN PENA!
    SOS SUPER ENVIDIOSOS! PORQUE CARECEN DEL TALENTO Y PERSONALIDAD “ARROLLADORA” DE RICARDO FORT!!!
    JAMÁS PODRÁN LLEGAR A TENER LA LUZ QUE EMANA RICKY.
    PORQUE DONDE ESTA ÉL TODO RESPLANDECE.

    Responder
  2. elizabeth

    No me interesa para nada la vida sexual de fort ni de nadie.Pongan otra clase de notas,adoro intrusos a jorge, pero estos ultimos dias me es pesante ver el programa, la grafologa me durmio,guido me aburrio y vanucci k si k no con el ogro me arto.Igual los quiero :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    Responder
  3. rocio

    tanto qe lo defienden a ricardo fort!! RIAL Y BENTURA lo unico qe hacen es sacar a la luz lo qe es fort.. vaa digo ricardo fort… qe siempre trata de mostrar i resaltar lo qe no es!! basta de fortt tiene arta a la mitad de la argentina! a ver si dejan de darle camara a un payasoo por qe cansa a todo el mundo!!

    prefiero a zulma lobato qe por lo menos m hace reir qe a fort
    aguante intrusoss!!! 😛

    Responder
  4. daniel

    ke hambre muchachos …el que no habla de fort donde termina ¿?¿para vos rial para vos fontina …para el lacayo de rial …trabajen muchachos …hagan algo por sus vidas que de viejo puedadn recordar y disfrutar …que feo ver a hombres como mujercitas peleando y dsicutiendo . de la vida de los demas …suerte

    Responder
  5. Matias

    Me parece que lo que estan haciendo contra la imagen publica de Ricardo Fort, es un acto discriminatorio en su inicio, pero es mas grave aun porque viola su derecho a preservar su intimidad.
    Aun cuando una persona exponga publicamente cirtos actos de su vida privada, no se pierde ningun derecho sobre la conservacion de otros aspectos mas intimos que desee preservarlos, y quien los viole debera responder por el daño moral causado.
    El mismo criterio veran si consultan la actual jurisprudencia de la CSJN o Constritucion comentada por Angelica Gelli.
    Por todo ello califico este tipo de noticias como discriminadora, denigrante, pero sobre todo violatoria de la manda Constitucional..

    Responder
  6. amanda

    florece las envias en los medios.mueranse de envidia,rescononoscan que son unos envidiosos,se nota las mentiras de la carta.fort primero me cae bien segundo es la primera vez que veo a un millonario generoso con mucha jente y comparte lo q tiene en lo material y afecto.fort demuestra ser autentico dice lo q tiene ganas con sus virtudes y aciertos.FORT LOS QUE TE QUEREMOS SOMOS MILLONES,LOS QUE T ENVIDIAN SON MISERABLES.

    Responder
  7. Sur

    jaja! Bien Marcelo! inventan tantas cosas que hasta le cambian el nombre…digo yo: Ventura no tiene más notas que poner??? Jacobo se está sientiendo opacado que sigue hablando por Guido??? si sigue así esa revista va a desaparecer…ya no saben que inventar…! y si fuera amor lo que sintió Fort ¿¿QUE TIENE?????????????????? son cansadores…! 🙄 🙁

    Responder
  8. Marcelo

    Hay que hacer bien la tarea, ya que el segundo nombre de Ricardo es Anibal y no Augusto.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *