«Material Girl», la marca de ropa de Madonna

Luego de haber diseñado modelos para la reconocida cadena sueca Hennes & Mauritz (H&M), Madonna lanzará su propia marca de ropa. Las prendas de la Reina del Pop estarán dirigidas al público adolescente y se habla de que podría ser llamada «Material Girl», el título de una de las canciones que la han llevado a […]

Extremista

Luego de haber diseñado modelos para la reconocida cadena sueca Hennes & Mauritz (H&M), Madonna lanzará su propia marca de ropa. Las prendas de la Reina del Pop estarán dirigidas al público adolescente y se habla de que podría ser llamada «Material Girl», el título de una de las canciones que la han llevado a instarse como uno de los íconos de la música. La empresa encargada de distribuir las prendas será la tienda estadounidense Macy’s.

No hay dudas de que Madonna marca tendencia en el mundo de la moda con cada uno de los modelos que luce sobre y bajo el escenario. Consiente de ello y aprovechando la gran llegada que tiene al público adolescente, la blonda lanzará una marca de ropa que contará con diseños realizados por ella misma.

Además de contar con prendas de vestir, la línea incluirá accesorios, zapatos y hasta prendas de ropa interior que permitirán a las seguidoras de la diva lucir prendas diseñadas por su artista favorita.

Si bien aún no se ha confirmado oficialmente el nombre de la marca, se habla que el mismo sería «Material Girl«. Además, la línea de lencería podría ser llamada «Truth or Dare», título del documental de la gira Blond Ambition Tour que realizó la cantante en el año 1990.

Según trascendió, Madonna se encuentra en plenas negociaciones para que sus prendas sean vendidas en Macy’s, una importante tienda de Estados Unidos que posee su casa central en Herald Square, Nueva York, y que desde 1829 hasta 1924 fue la tienda más grande del mundo.