«Para vestir santos» en Canal Trece

El día lunes 8 de marzo de 2010 comenzaron las grabaciones de «Para vestir santos«, el nuevo unitario de Pol-Ka para Canal Trece escrito por Javier Dualte y protagonizado por Gabriela Toscano, Celeste Cid, Griselda Siciliani y un gran elenco dirigido por Daniel Barone. Las jornada laboral comenzó a primeras horas de la mañana en […]

Extremista

El día lunes 8 de marzo de 2010 comenzaron las grabaciones de «Para vestir santos«, el nuevo unitario de Pol-Ka para Canal Trece escrito por Javier Dualte y protagonizado por Gabriela Toscano, Celeste Cid, Griselda Siciliani y un gran elenco dirigido por Daniel Barone. Las jornada laboral comenzó a primeras horas de la mañana en un bar ubicado en el barrio de Florida, con mucha expectativas por parte de las actrices para darle vida a «Susi», «Male» y «Virgi».

Durante el lunes pasado se filmaron las primeras escenas que se verán muy pronto de «Para vestir santos». En las mimsas, «Susi» (Gabriela Toscano), «Male» (Celeste Cid) y «Virgi» (Griselda Siciliani) se juntan en un bar luego de la muerte de su madre (Betiana Blum) para conversar sobre los asuntos pendientes de los cuales deberán hacerse cargo ahora que están solas.

Las tres hermanas descubrirán que a la muerte de esta madre severa y ácida no representa de ninguna manera una liberación, y parecería que el fracaso en sus vidas y con los hombres están signadas por algún tipo de maleficio.

El elenco de «Para vestir santos» se completa con Betiana Blum (Gloria), Hugo Arana (Horacio), Fernán Miras (Damián), Héctor Díaz (Néstor), Luis Machín (Carlos) y Gloria Carrá (María Eugenia).

2 comentarios en “«Para vestir santos» en Canal Trece”

  1. es buenisima la novela.. ahora q termino ciega a citas, es lo mejor que hay para ver. Si alguien sabe el nombre del chico que esta con Hugo Arana, por favor me lo podrian decir??Gracias!!!! 😀 😀

  2. 😆 me gusto la novela, esta buena y me gusto eso de que a la hermana (la rubia) la llamen la con*** jajjaja la sigo… :mrgreen:

Los comentarios están cerrados.