Ana María Cores en el Teatro Nacional Cervantes

El próximo viernes 4 de abril se estrena Canción de cuna para un marido… en coma en el Teatro Nacional Cervantes de Buenos Aires protagonizada por Ana María Cores. Esta obra teatral escrita por el español Roberto Lumbreras Blanco en 2004 se presentará todos los viernes y sábados a las 19:00 horas y los domingos […]

Extremista

Ana María Cores en Extremista.comEl próximo viernes 4 de abril se estrena Canción de cuna para un marido… en coma en el Teatro Nacional Cervantes de Buenos Aires protagonizada por Ana María Cores. Esta obra teatral escrita por el español Roberto Lumbreras Blanco en 2004 se presentará todos los viernes y sábados a las 19:00 horas y los domingos a las 18:30 horas, con localidades a 20 pesos, con dirección de Lía Jelín.

«No creo que en los últimos 20 años, y tal vez haya que remontarse más atrás, se haya ofrecido un vehículo más atractivo a una buena actriz que esta Nana para despertar a un amante…», fueron las palabras escritas por el crítico Rodolfo Cardona al ver esta obra teatral que narra la historia de una mujer que vela a su marido en coma.

Ana María Cores debe acudir al drama, humor y lirismo sobre el escenario para poder interpretar a la protagonista de Canción de cuna para un marido… en coma.

Con esta obra, el Teatro Cervantes reinagura la Sala Luisa Vehíl (Salón Dorado) como espacio escénico. Hasta ahora había estado reservada sólo para conferencias, reportajes, actos y espectáculos de títeres para niños.

Los comentarios están cerrados.