Debate con Diego Leonardi – Gran Hermano 2007

3 de mayo de 2007, 12:23am | Por Jorge

Diego Leonardi es el último eliminado de Gran Hermano 2007, al igual que el resto de los participantes tuvo su debate. Durante el debate el ex participante dijo “Me gustaría saber que vieron en mi para meterme ahí adentro, yo no creo que solo hayan visto mi historia”. Claro que Diego habló sobre su paso por la casa de GH 2007 y principalmente sobre su sentimiento hacia Marianela Mirra.

Leonardi dijo que en la última nominación Male estaba muy preocupada sobre quien nominar ya que no quería nominar a Sebastián Pollastro y él le dijo “Nominame a mi y listo” para sacarle un peso de enzima. Lo que nunca imaginó que es ella iba a usar la nominación espontánea.

Cuando le mostraron un video en el que se veía como comenzó su amistad con Marianela, él dijo “Estaba flaca ahí, ahora está hecha mierda”.

La favorita de Diego Leonardi para ganar el juego es Mariela Montero y dijo que ella siempre demostró ir de frente sin importarle nada. Claro que se sorprendió cuando Mariano Peluffo le contó que ella también había usado varias veces la nominación espontánea.

“Juan es un boludito”, dijo cuando le preguntaron sobre Juan Expósito. Él dice que no cree que el cordobés sea como se muestra en Gran Hermano 4.

Durante el debate Silvina Scheffler le criticó las cosas que dijo sobre ella, “Para juzgar creo que hay que conocer primero”, dijo la profe. Diego le pidió perdón luego de que Silvina le dijo varias veces que Claudia Ciardone le había pedido perdón por esos comentarios que la habían lastimado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *