Telefe celebró los 200 capítulos de «Herencia de amor»

Anoche, todo el elenco de «Herencia de amor» se reunió en Sabihondos y Suicidas para celebrar los 200 capítulos por la pantalla de Telefe. Además de contar con la presencia de los actores, en el evento estuvieron presentes el equipo de producción y técnico de la telenovela que se encuentra protagonizada por Sebastián Estevanez, Diego […]

Extremista

Anoche, todo el elenco de «Herencia de amor» se reunió en Sabihondos y Suicidas para celebrar los 200 capítulos por la pantalla de Telefe. Además de contar con la presencia de los actores, en el evento estuvieron presentes el equipo de producción y técnico de la telenovela que se encuentra protagonizada por Sebastián Estevanez, Diego Olivera, Luz Cipriota, Natalia Lobo, Mónica Antonópulos, Diego Ramos y Mónica Ayos.

Durante la velada, todos los responsables del éxito de «Herencia de amor» levantaron sus copas para brindar por los primeros 200 capítulos de la tira que se emite de lunes a viernes a las 15:15 horas por Telefe.

«Herencia de amor» se centra en una historia llena de pasión, ambición, honor y traición familiar. El ciclo televisivo cuenta con un gran elenco conformado por reconocidos actores de nuestro país, los cuales han logrado captar la atención de sus televidentes.