«Bravo por la Tierra», la nueva canción de Teen Angels

Teen Angels es todo un éxito en España por lo que los jóvenes regresarán al viejo continente para brindar un concierto el 26 de marzo en el Palacio de Vistalegre de Madrid. Pero esa fecha será muy especial para los fanáticos españoles de «Casi Ángeles» dado que coincide con el lanzamiento de un nuevo disco […]

Extremista

Teen Angels es todo un éxito en España por lo que los jóvenes regresarán al viejo continente para brindar un concierto el 26 de marzo en el Palacio de Vistalegre de Madrid. Pero esa fecha será muy especial para los fanáticos españoles de «Casi Ángeles» dado que coincide con el lanzamiento de un nuevo disco de los artistas, el cual cuenta con producción de Carlos Jean e incluye temas inéditos. El primer corte de difusión del álbum se titula «Bravo por la tierra».

En el último número de Revista Bravo de Estaña, se puede ver una extensa nota de los Teen Angels, quienes impulsados por la famosa publicación realizaron una nueva canción que se dio a llamar «Bravo por la Tierra». Con dicho tema, los artistas argentinos buscan concientizar el valor que tiene nuestro planeta.

Obviamente, durante su nuevo concierto en Madrid, los Teen Angels presentarán esta nueva canción y no dejarán de realizar un recorrido por los grandes éxitos de la banda.

Recordemos que este año se comenzará a emitir por la pantalla de Telefe la cuarta temporada de «Casi Ángeles», la cual contará con la incorporación de una actriz y cantante española Melody Ruiz.

Videoclip de «Bravo por la tierra» de Teen Angels:

7 comentarios en “«Bravo por la Tierra», la nueva canción de Teen Angels”

  1. 😀 ola les keria decir soi fans numero uno de jana monthana i los keria onocer
    los kiero mucho

  2. hola angeles esta muy buena la cuarta temporada,las canciones nuevas.lo sigo de la primera temporada. los chicos estan re lindos 😆 y las chicas tambien jejejeje 8) 😳 😛 😆 8) 😕 😀

  3. hola angeles esta muy buena la cuarta temporada,las canciones nuevas.lo sigo de la primera temporada. los chicos estan re lindos 😆 y las chicas tambien jejejeje 8)

  4. no me gusta nada la cancion desafinan , no pronuncian bien y la seriee la vi dos o tres capitulos y me harte de verla tanto que me aburria hasta verlaa !!
    Sinceramente me parece una perdida de dinero y una serie que no engancha para nadaa , a mi esta serie no me enseño nada ni me transmitió nadaa para mi fue una perdida de tiempo mirarla mientras me aburria .La cancion y el video , la serie , los conciertos no me gusta nada de ellos y sobretodo estas webs que se hacen sobre ellos me gusta que la gente tenga fans y todo eso peroo sin ánimo de ofender me parecio espantosaa , aburrida , Y UNA PORKERIA

  5. hoola «teen angels» como estan kiero decirles que los amoo y que son unos genios por lo que hacen los veo desde la primera temporada y nunca me perdi ningun capitulo espero que hagan una peli de ustedes para ir a verla bueh los AMOO y sigan asi un beso grandote.. kukisz

  6. el video esta muy bueno!!!
    TEEN LOS AMO…!!!
    miro el programa desde la primera temporada
    y me re encanta…
    todas las veces q vinieron a rosario los fui a ver,
    el año pasado tambien fui y me perdi el ultimo capitulo 🙁
    pero cuando yege a mi casa lo vi por internet todo completo 😀
    y ahora estoy esperando con muchas ancias la 4 temporada…
    bue los dejo chauuu

Los comentarios están cerrados.