Nuevo Strip Tenis de Victoria Vanucci y Alejandro Fantino

10 de marzo de 2010, 3:10pm | Por Jorge

Tal como ya lo hicieron el año pasado, Victoria Vanucci y Alejandro Fantino se enfrentan a un nuevo strip tenis. El enfrentamiento entre la hermosa conejita Playboy y el conductor se producirá esta misma noche en “Animales sueltos“, ciclo que se emite a las 23:00 horas por la pantalla de América TV. La diferencia con el juego del año pasado es que en este juego el periodista deportivo no se desnudará sino que en su lugar lo hará Pamela David.

Sin temer a dejar sus acentuadas curvas nuevamente al descubierto, Victoria Vanucci vuelve a agarrar una raqueta de tennis para jugar un partido muy caliente que promete subir la temperatura de la pantalla de América 2.

Tal como su nombre lo indica, el Strip Tenis, el cual parece ser que se va a transformar en un clásico de “Animales sueltos”, consiste en que cada uno de los participantes se desnuden cada vez que su contrincante mete un tanto.

Pero, a diferencia del anterior enfrentamiento, la platea masculina estará feliz sin importar quien gane dado que, en esta oportunidad, Alejandro Fantino no quedará desnudo en caso de perder. La encargada de despojarse de prendas en representación del programa será nada más y nada menos que Pamela David.

Recordemos que el año pasado Fantino ganó el Strip Ttenis habiendo obtenido 15 puntos a su favor contra los 8 de Vanucci.

¿Qué conejita Playboy quedará desnuda?

4 opiniones de “Nuevo Strip Tenis de Victoria Vanucci y Alejandro Fantino

  1. Sofia

    yo no pude terminar de ver el striptenis porque yo tengo canal 10 de junin y pasan una pelotudes antes de q termine animales sueltos..y no lo pude terminar de ver y estoy buscando el final del strip tenis y no lo encuentroo!!! TENGO UNA BRONCA… 👿 👿 👿 👿 👿 👿 👿

    Responder
  2. lucas

    una diosa pamela esta qe se parte al medio como le dio toda la noche mamita
    8)

    Responder
  3. Gaston

    Estuvo buenisimoel programa!!! Pamela David es una diosa, le puso muchisima onda, me encanta animales Sueltos. Este año la rompen.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *