Kellan Lutz y Ashley Tisdale en «A Misfits’ Christmas»

En su debut como director de cine, Michael Tabb logra unir en su nueva película a dos protagonistas de las sagas cinematográficas más exitosas, Kellan Lutz (de «Crepúsculo») y Ashley Tisdale (de «High School Musical»). El regreso de los actores a la pantalla grande se producirá con «A Misfits’ Christmas», film que se centra en […]

Extremista

En su debut como director de cine, Michael Tabb logra unir en su nueva película a dos protagonistas de las sagas cinematográficas más exitosas, Kellan Lutz (de «Crepúsculo») y Ashley Tisdale (de «High School Musical»). El regreso de los actores a la pantalla grande se producirá con «A Misfits’ Christmas», film que se centra en la relación de un grupo de estudiantes de una Universidad que disfrutan pasar cada navidad juntos.

«A Misfits’ Christmas» cuenta la historia de ocho estudiantes universitarios que, durante cuatro años, pasan la Nochebuena juntos. Con el correr del tiempo se puede ver como cada uno de ellos va perdiendo la inocencia y como todos van formando una familia disfuncional en la que se entrelazan las relaciones.

Con personalidades muy diferentes, los personajes coinciden en que cuentan con gran sentido del humor, carisma y con no tener nada mejor que hacer que pasar cada navidad juntos.

Recordemos que Ashley Tisdale saltó a la fama gracias a la sitcom infantil «Zack y Cody: Gemelos en Acción» de Disney Channel. Sin embargo, su mayor papel vino de la mano de «High School Musical», saga cinematográfica en la que dio vida a la excéntrica Sharpay Evans.

Por su parte, Kellan Lutz saltó consiguió la fama por encarnar al vampiro Emmett Cullen en «Crepúsculo».

Si bien aún no hay fecha confirmada para el inicio del rodaje, con la confirmación de dichos actores, se espera que «A Misfits’ Christmas» sea todo un éxito en la pantalla grande.

3 comentarios en “Kellan Lutz y Ashley Tisdale en «A Misfits’ Christmas»”

  1. waaaa!!! SIIII !!!
    Por Dios… si q promete esa peli!!!
    jejej… ashley y kellan son geniales!!!!
    yaaaa la quiero 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀

  2. ashley tisdale es una exlente chica y una buena actriss y bien x ella que actue con Kellan Lutz sera bueno ver a ashley regresar a la pantalla grande y verla actuar otra vez , es la mujer mas hermosa y sencilla del espectaculo que conosco bien x ella y vallan a ver la peli de ashley al cine se ve muy buena la peli… 😀 😀 😀 😀

  3. Que bueno! adoro ver actuar a Ashley ❗ por favor suban mas noticias de ella.
    Muchas gracias por este articulo!

Los comentarios están cerrados.