Andrea Pietra cumplió años

El pasado jueves, Andrea Pietra cumplió años y fue gratamente sorprendida por sus compañeras durante la grabación de Socias, el nuevo unitario producido por Pol-Ka y protagonizado por Mercedes Morán, Nancy Dupláa y Andrea Pietra que muy pronto se podrá ver por la pantalla de Canal Trece. En uno de los altos de la grabación […]

Extremista

Andrea Pietra en Extremista.comEl pasado jueves, Andrea Pietra cumplió años y fue gratamente sorprendida por sus compañeras durante la grabación de Socias, el nuevo unitario producido por Pol-Ka y protagonizado por Mercedes Morán, Nancy Dupláa y Andrea Pietra que muy pronto se podrá ver por la pantalla de Canal Trece.

En uno de los altos de la grabación en exteriores, Mercedes Morán y Nancy Dupláa se hicieron presentes en el set con una deliciosa torta de chocolate y dulce de leche coreando el clásico «feliz cumpleaños», canto al que se sumaron rápidamente todo el equipo de producción y técnicos. Andrea Pietra se mostró muy emocionada al recibir la gran sorpresa.

Recordemos que Socias cuenta la historia de tres mujeres abogadas que son socias en un buffet jurídico. Cada uno de los capítulos se centrará en un evento puntual de las protagonistas y se presentará un caso judicial que actúa a veces como marco, en otras oportunidades como espejo de los conflictos de los personajes centrales de la trama.

Comprar tortas de cumpleaños

Los comentarios están cerrados.