Función a beneficio de Haití de “Morocha Argentina”

10 de marzo de 2010, 12:26pm | Por Extremista

Laura Fidalgo y el Embajador de Haití en Argentina acordaron ofrecer una función de “Morocha Argentina” el próximo jueves 11 de marzo de 2010 a beneficio de las víctimas del terrible terremoto que azotó a Haití con epicentro  a 15 km de Puerto Príncipe el pasado martes 12 de enero. El espectáculo se presenta en el Teatro Broadway de la ciudad de Buenos Aires, y la cita para el solidario acontecimiento es para las 21:30 horas.

“Morocha Argentina” es un espectáculo homenaje a la mujer argentina, en el cual Laura Fidalgo muestra sus dotes para la danza, pero además incursiona en el canto, los sketches, los monólogos y las acrobacias. La obra cuenta con libro y dirección general de Omar Calicchio.

Laura Fidalgo brindará una función del musical “Morocha Argentina” en el Teatro Broadway a beneficio de las víctimas del terremoto de Haití el próximo jueves 11 de marzo a las 21:20 horas, a dos meses de la catástrofe que conmovió al mundo entero.

5 opiniones de “Función a beneficio de Haití de “Morocha Argentina”

  1. Erci

    espero que a Laura le vaya bien en todo lo que emprenda porque es una verdadera artista y laburante!! me acuerdo cuando Rial junto con Sofovich(recordemos cdo eran amigos) hicieron prensa en contra de Laura, y todo para salir a favor de Gerardo!! Cuando le cerraron las puertas en Ideas del Sur a pedido de el! Laura nunca se caso con nadie y por todo eso se merece el exito..por perseverante y trabajadora todo llega en esta vida…

    Responder
  2. omarito

    LENE O NO LLENE LAURA FIDALGO ES UNA GRAN ARTISTA Y SU ESPECTACULO MOROCHA ARGENTINA ES UN EXCELENTE MUSICAL………..A MI ME FASCINIO….SIEMPRE CON LA MISMA CANTALETA,LLENAR NO ES SINONIMO DE CALIDAD,,ESO SI LAU ES CALIDAD SUPREMA.:P 😛 😛

    Responder
  3. romina

    Lo hace a benefocio de verdad? o sera una movida de prensa, ya que nadie hablo de ella ni de su espectaculo durante todo el verano, aparte dicen que no llena por ahi con funciones a beneficio puede ver en alguna funcion la sala maso menos llena :S

    Responder
  4. Mabel

    Los que no vieron Morocha Argentina, es una buena oportunidad,para disfrutar del un espectaculo que esta muy bueno, y colaborar con la gente de Haiti.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *