Ricardo Fort fue atendido por el Dr. Norberto Furman

Debido al gran dolor que tiene en su columna y en una de sus rodillas, Ricardo Fort fue al consultorio del Doctor Norberto Furman para que revise sus dolencias. Al recibirlo, el médico y todo su equipo se puso enteramente a su disposición para atenderlo. De esta manera, el heredero de la fortuna Felt-Fort comenzará […]

Extremista

Debido al gran dolor que tiene en su columna y en una de sus rodillas, Ricardo Fort fue al consultorio del Doctor Norberto Furman para que revise sus dolencias. Al recibirlo, el médico y todo su equipo se puso enteramente a su disposición para atenderlo. De esta manera, el heredero de la fortuna Felt-Fort comenzará un tratamiento junto al reconocido profesional que se caracteriza por atender a los artistas de nuestro país.

Desde hace mucho tiempo, Ricardo Fort viene padeciendo unas fuertes dolencias que lo obligaron a poner un caño en la escenografía de su obra de teatro, «Fortuna: una historia de vida«, para evitar tener que bajar escaleras.

Recordemos que la lesión en su rodilla imposibilitó que el empresario pueda formar bailar en las instancias finales de «El musical de tus sueños», primera edición del certamen de comedias musicales de «ShowMatch».

Cabe destacar que el Dr. Norberto Furman es el médico más querido por todos los famosos argentinos, dado que gran parte de ellos y de sus familias son atendidos por él.

2 comentarios en “Ricardo Fort fue atendido por el Dr. Norberto Furman”

  1. El problema no es que el doctor sea bueno o malo. El tema es que Ricardo se cree que es hijo de Frankestein, fue hecho de a pedazos y eso a la larga trae las consecuencias, quien nace para pito llegar a corneta le cuesta la salud.Podras tener toda a guita del mundo pero eso no va acambiar lo que sos, no tenes arreglo chocolatin.

Los comentarios están cerrados.