Guillermo Francella en «Los Marziano»

El día de hoy, tras haber formado parte de la entrega de los Premios Oscar 2010 en la que «El secreto de sus ojos» ganó la estatuilla a la Mejor Película Extranjera, Guillermo Francella regresa a la República Argentina para continuar con el rodaje de «Los Marziano», el nuevo film de Ana Katz que lo […]

Extremista

El día de hoy, tras haber formado parte de la entrega de los Premios Oscar 2010 en la que «El secreto de sus ojos» ganó la estatuilla a la Mejor Película Extranjera, Guillermo Francella regresa a la República Argentina para continuar con el rodaje de «Los Marziano», el nuevo film de Ana Katz que lo tiene como protagonista. En dicho regreso a la pantalla grande, el actor compartirá créditos con Mercedes Morán, Arturo Puig y Rita Cortese.

Con su eje puesto en la reflexión y el humor, «Los Marziano» centra su trama en las relaciones familiares contando la historia del reencuentro de dos hermanos que desde hace mucho tiempo se encuentran distanciados.

Dentro del film, Guillermo Francella se pone en la piel de un porteño que se encuentra radicado en la Provincia de Tucumán y que debe regresar a Buenos Aires por cuestiones médicas.

Cabe destacar que los guiones de «Los Marziano» fueron realizados por Ana Katz, directora del largometraje, de manera conjunta con su hermano, Daniel Katz. El rodaje se lleva a cabo en Capital Federal, Gran Buenos Aires y Tucumán.

Si bien el film aún no cuenta con fecha de estreno, se espera que llegue a la cartelera de los cines durante el segundo semestre del año.

Cabe destacar que, tras el éxito de «El secreto de sus ojos«, Guillermo Francella se encuentra decidido a abocarse de lleno al cine y al teatro para dejar de lado la televisión por un tiempo.