Fotos de Andy Kusnetzoff

Hoy a las 21:00 hs. regresa Argentinos por su nombre a la pantalla de Canal Trece. El magazine periodístico cuenta con la conducción de Andy Kusnetzoff y producción de Mandarina. El ciclo continúa con su clásico formato, el conductor recorre las calles porteñas en su auto buscando historias en las que la realidad supere a […]

Extremista

Hoy a las 21:00 hs. regresa Argentinos por su nombre a la pantalla de Canal Trece. El magazine periodístico cuenta con la conducción de Andy Kusnetzoff y producción de Mandarina. El ciclo continúa con su clásico formato, el conductor recorre las calles porteñas en su auto buscando historias en las que la realidad supere a la ficción para así poder mostrar los diferentes estilos de vida y costumbres de los argentinos.

El principal atractivo de Argentinos por su nombre es que cada una de las historias que Andy Kusnetzoff muestra logran sorprender, divertir y conmover a sus telespectadores. Kusnetzoff habla con reconocidas figuras del espectáculo, el deporte y la política, pero así también con ilustres desconocidos que transitan esta ciudad cosmopolita.

En esta nueva temporada también se incorpora Diego Alonso al staff del programa para dar cuenta de otras realidades que hacen a nuestro ser nacional.

En el primer programa de Argentinos por su nombre, Andy Kusnetzoff acompaña a Nazarena Vélez a encontrarse con un grupo de chicas que viven en un country para que ellas se animen a cruzar la General Paz y descubran la noche del conurbano. También, desde su mirada, el conductor muestra el cacerolazo del campo y los duros enfrentamientos con los piqueteros.

Por su parte, Diego Alonso se encuentra con una banda de chicos de entre 10 y 16 años fanáticos de las motos que viven su vida al límite: no usan casco, hacen piruetas peligrosas y van a más de 100 kms. por hora poniendo en riesgo su propia vida y la de los demás.

Fotos de Andy Kusnetzoff:

Comprar autos

1 comentario en “Fotos de Andy Kusnetzoff”

  1. Hola andi vivo en marcos paz prov de bs as soy separada tengo tres nenes y vivimos en la casa de mi actual pareja .bueno lo mas importante es que somos 6 persons y tenemos dos avitaciones chicas y mis tres hijos duermen en el comedor necesito hacer un lugar apto para ellos .uno de mis nenes es discapacitado c atrazo madurativo graciasd

Los comentarios están cerrados.