Nelly Furtado en Argentina

Por primera vez en su extensa carrera artística, Nelly Furtado se presentará en Argentina. El concierto de la cantautora canadiense se encuentra programado para el martes 23 de Marzo de 2010 en el Estadio Luna Park de Buenos Aires. El show que contará con un repertorio que se centrará en las canciones de su último […]

Extremista

Por primera vez en su extensa carrera artística, Nelly Furtado se presentará en Argentina. El concierto de la cantautora canadiense se encuentra programado para el martes 23 de Marzo de 2010 en el Estadio Luna Park de Buenos Aires. El show que contará con un repertorio que se centrará en las canciones de su último álbum, «Mi Plan», pero también contará con sus grandes éxitos. Las entradas para el recital se encuentran a la venta en www.ticketportal.com.ar

En el marco de su gira mundial titulada «Mi Plan Tour 2010», Nelly Furtado brindará un recital en Argentina. Con dicho show, el cual tomará lugar en el emblemático Estadio Luna Park de Buenos Aires, la cantante tendrá su primer contacto con el público de nuestro país.

Durante el concierto, la intérprete de «I’m like a bird» interpretará en vivo temas en español y portugués, los cuales forman parte de su último disco. De esta manera, ella tendrá la oportunidad de ver la aceptación que los mismos tienen por parte del público de nuestro país.

Las entradas para Nelly Furtado en Argentina se encuentran a la venta en el portal www.ticketportal.com.ar con precios que van de los 90 a los 500 pesos.

Recordemos que Nelly Furtado saltó a la fama en el año 2000 con el lanzamiento de su disco debut titulado «Whoa, Nelly!!. Desde dicho momento, la cantante logró ganarse un lugar privilegiado en el mundo de la música.

1 comentario en “Nelly Furtado en Argentina”

Los comentarios están cerrados.