¿Viviana Canosa en El champán las pone mimosas?

9 de marzo de 2010, 11:59pm | Por Extremista

Esta tarde, Gerardo Sofóvich estuvo en el Programa de Viviana Canosa, donde habló sobre su reciente separación y la tormentosa temporada de verano en Villa Carlos Paz que calificó como “inolvidable”. Durante la conversación, la conductora le preguntó si tenía en sus planes volver a hacer “El champán las pone mimosas”. Frente a las afirmativa, la periodista le recordó al productor que en el pasado le había ofrecido protagonizar la obra, y le afirmó que aceptaría encantada.

Viviana Canosa le preguntó a Gerardo Sofovich si ya tenía planeado otros espectáculos luego de la mala temporada que pasó en Villa Carlos Paz, a lo que el productor respondió que sí, pero se negó a dar nombres ni figuras que contratará para los mismos.

Sin embargo, Viviana interrogó si volvería a poner en cartel “El Campán las pone mimosas”, a lo cual Gerardo respondió que sí.

“¿Te acordás que me habías propuesto hacer «El champán las pone mimosas»?” preguntó Viviana, “Sí” respondió Sofovich. “Me encantaría” afirmó la conductora antes de terminar con la entrevista.

Recordemos que “El Champán las pone mimosas” tuvo como protagonistas a Florencia de la V y Nazarena Vélez, presentándose con gran éxito.

Viviana Canosa ya se desarrolló como actriz en “Una familia poco normal”, también producida pro Gerardo Sofovich y protagonizada por Moria Casán, Waldo y Violeta Lo Re entre otros.

3 opiniones de “¿Viviana Canosa en El champán las pone mimosas?

  1. debora

    Colorada sos lo mas tu programa esta de 10 bueno te dejo un saludito de las chicas de Salta .

    Responder
  2. SYLAR

    le había ofrecido protagonizar la obra, y le afirmó que aceptaría encantada

    Es para tanto el chupeteo de medias entre ellos como para que Gerardo se arriesgue y practicamente sea un hecho a perder plata poniendola como protagonista?

    Hoy lo vi 5 minutos a ese programita y la verdad se la veia todo el tiempo a la colorada haciendose con Gerardo.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *