Cris Morena ganó y «Niní» debería ser levantada

Según informaron varios periódicos on-line, la justicia falló a favor de Cris Morena Group y RGB, que en diciembre de 2009 presentaron una medida cautelar por plagio contra «Niní», ficción coproducida por Florencia Bertotti, Guido Kackza y Endemol Contenidos para la pantalla de Telefe. El argumento de la serie se parecería mucho a «Floricienta», que […]

Extremista

Según informaron varios periódicos on-line, la justicia falló a favor de Cris Morena Group y RGB, que en diciembre de 2009 presentaron una medida cautelar por plagio contra «Niní», ficción coproducida por Florencia Bertotti, Guido Kackza y Endemol Contenidos para la pantalla de Telefe. El argumento de la serie se parecería mucho a «Floricienta», que se emitía por El Trece y cuya autoría es de Cris Morena y estaba protagonizada por Florencia Bertotti.

Si bien antes de que comenzara «Niní», Cris Morena le deseó suerte en su proyecto asegurando que Florencia Bertotti había aprendido muy bien de su mano, a un mes de salir al aire, su productora y RGB pusieron una medida cautelar por plagio.

Finalmente, la Sala B de la Justicia Civil habría aceptado el reclamo de los demandantes ordenando el levantamiento de la ficción, por lo que pronto «Niní» debería salir del aire de Telefe.

4 comentarios en “Cris Morena ganó y «Niní» debería ser levantada”

  1. EN ESE CASO TAMBIEN TENDRIAN QUE HABER LEVANTADO VALIENTES 8) SI TODOS SABEN QUE ES LA REPETICION DE PASION DE GAVILANES, LAS COSAS TIENE QUE SER JUSTAS PARA TODOS TAMBIEN! 8)

Los comentarios están cerrados.