Ricardo Francella, hermano de Guille, con Anabela Ascar

9 de marzo de 2010, 9:55pm | Por Jorge

Luego de que “El secreto de sus ojos” logró obtener el reconocimiento de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de Hollywood con un Premio Oscar a la Mejor Película Extranjera, Anabela Ascar recibió en su programa de Crónica TV, “Hechos y protagonistas“, a Ricardo Francella, el hermano de Guillermo. Sin embargo, la charla no resultó como la conductora que llevó al estrellato a Zulma Lobato esperaba, dado que su invitado no tenía un muy buen día.

La conductora de “Hechos y protagonistas” no se quiso perder la oportunidad de tener a Francella en su programa por lo que llamó a Ricardo, el hermano de Guillermo. “Muy parecido, muy simpático y me han dicho que tiene esa chispa que tiene el hermano”, afirmó muy emocionada la periodista al momento de presentar a su invitado.

Si bien desde un principio Anabela Ascar intentó que su charla se convierta en un espacio televisivo para que Ricardo Francella demuestre sus dotes como cómico contando chistes, el hermano del actor argentino estaba muy cansado para hacerlo.

“Me dijeron viene el hermano de Francella a hablar un poco de la película pero después él es un personaje como el hermano. Entonces digo, bueno se va a sentar y va a contar un montón de chistes”, comentó Ascar luego de que el protagonista de “El secreto de sus ojos” le confesó que no estaba de humor como para contar chistes.

“¿Te defraudé entonces?”, preguntó Ricardo por lo que Anabela comentó: “No, vos no. El tema es ¿de qué hablamos? porque de la película ya hablamos”.

Antes de dar por concluida su entrevista con el hermano de Guillermo Francella, Anabela Ascar no dejó de ofrecerle una cafiaspirina con un café a su invitado para levantar un poco su ánimo, ofrecimiento que él no aceptó.

Video del hermano de Guillermo Francella con Anabela Ascar en “Hechos y protagonistas”:

¿Qué dirá Guillermo Francella cuando vea la nota de su hermano mayor?

One thought on “Ricardo Francella, hermano de Guille, con Anabela Ascar

  1. Marga

    Estuve viendo el programa y realmente ese franchela no tiene onda para nada! no sé para que fue, pobre Anabella no sabia como llevar la entrevista! lo dejó muy mal parado a su hermnanito! 😳 🙁

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *