¿Segunda parte de «Más respeto que soy tu madre»?

Esta tarde, luego de que se emitan imágenes de la fiesta de cumpleaños de anoche de Antonio Gasalla en el Hotel Costa Galana de Mar del Plata, Jorge Rial reveló en «Intrusos en el Espectáculo» que, debido al gran éxito de «Más respeto que soy tu madre», se estaría pensando seriamente en realizar una segunda […]

Extremista

Esta tarde, luego de que se emitan imágenes de la fiesta de cumpleaños de anoche de Antonio Gasalla en el Hotel Costa Galana de Mar del Plata, Jorge Rial reveló en «Intrusos en el Espectáculo» que, debido al gran éxito de «Más respeto que soy tu madre», se estaría pensando seriamente en realizar una segunda parte del espectáculo. Por otro lado, el protagonista de la obra se comunicó telefónicamente para desmentir cualquier tipo de pelea con Carmen Barbieri.

No cabe ninguna duda que Antonio Gasalla se encuentra protagonizando y dirigiendo el gran éxito teatral del momento. Como prueba de ello, desde hace más de un año, «Más respeto que soy tu madre» logró ubicarse en el primer puesto de la lista de recaudaciones marcando una gran diferencia con el puesto número dos.

Es por esta razón que Jorge Rial reveló que se estaría pensando en realizar una segunda parte del espectáculo que incluiría algunas cosas que quedaron afuera de la adaptación teatral.

Luego de que el conductor de «Intrusos» revele esta información, el protagonista y director del espectáculo se comunicó telefónicamente con el programa para desmentir un graff que se puso en el programa en el que se daba a entender que Carmen Barbieri estaría enojada con él.

«No tengo ningún problema con Carmen, a quien admiro. Sí hice una humorada haciendo un reportaje pero ella entendió mejor que nadie que fue solo eso», comentó Antonio, quien reveló que tuvo una extensa charla por teléfono con la vedette. «Yo soy el primero en no ir a ningún lado, entonces cuando alguien hace lo que yo hago no me preocupo», comentó explicando que no le importó que ella no asistiera a su fiesta de cumpleaños.

Por otro lado, el actor, quien se encuentra cumpliendo 69 años, dijo: «A mi los cumpleaños me dan como vértigo, es como que estampas tu edad en al frente».

Durante su charla con Jorge Rial, Antonio Gasalla no hizo referencia a una segunda parte de «Más respeto que soy tu madre» por lo que es de suponer que muy pronto se podrá disfrutar sobre el escenario de más detalles de la historia.

1 comentario en “¿Segunda parte de «Más respeto que soy tu madre»?”

  1. que payasada la vanucci con el ogro!!que poca dignidad mujer!!eso no es amor y siento que todo el tiempo se rien en nuestras caras histericos y mediaticos,la verdad me dà verguenza como mujer,dejen de seguirlos por q dà bronca verlos tan estupidos! besos

Los comentarios están cerrados.