Ricardo Fort en la Máquina de la Mentira de HDP

9 de marzo de 2010, 5:52pm | Por Extremista

Este miércoles 10 de marzo de 2010 llega a la pantalla de Canal Trece “HDP – Humor de Primera“, el nuevo programa cómico de Ideas del Sur en el cual los distintos integrantes del elenco mostrarán los diferentes estilos que tienen a la hora de hacer su trabajo. En su debut, Ricardo Fort participará de uno de los desopilantes sketches, donde deberá enfrentarse a la “Máquina de la Mentira” de Chiche Gelblung (interpretado por Freddy Villarreal).

“Humor de Primera” es un nuevo programa cómico que cuenta con la producción de Ideas del Sur, y el equipo del ciclo está compuesto por Martín Bossi, Anita Martínez, Laura Oliva, Pablo Granados,  Freddy Villarreal, Pachu Peña, Martín “Campi” Campilongo, Roberto Peña, Álvaro Waldo Navia, José María Listorti y Mariano Iúdica con la participación especial de María Vázquez y Eliana González.

En el primer programa, Ricardo Fort será la figura invitada del sketch de Freddy Villarreal, en el cual el mediático millonario deberá enfrentarse a la “Máquina de la Mentira” de Chiche Gelblung.

Además, en el programa debut se podrán ver los siguientes sketches:

  • Mirtha“: Martín Bossi se pondrá en la piel de la divas de los almuerzos y tendrá como invitada a Dallys Ferreira junto a “Antonio Gasalla” (Campi) y “Riquelme” (Freddy Villarreal)
  • Policías sin reacción“: parodia de “Policías en acción” protagonizada por Pablo Granados y Pachu Peña acompañados de Mauricio Jortak y Roberto Peña.
  • Puntos de vista”: a través de una ronda de amigos (Pablo Granados, Mariano Iúdica, José María Listorti y Pachu Peña) y una de amigas (Laura Oliva, Eliana González, Anita Martínez y María Vázquez), se podrán ver los distintos puntos de vista que los hombres y las mujeres tienen sobre un mismo tema en cuestión
  • Trinchera”: un sketch que muestra a los soldados en el frente de guerra protagonizado por Roberto Peña, José María Listorti, Freddy Villarreal y Mariano Iúdica
  • Laguna gastronómica”: un cliente (José María Listorti) va a cenar con su prometida en la noche de compromiso a un exclusivo restaurante, y se encuentran con un maitre muy especial (Freddy Villarreal).
  • El club de los huevos rotos”: Pablo Granados será un presentador de un singular top five de situaciones de la vida diaria en las que las mujeres “rompen los huevos” a los hombres que tienen a su lado

Además, “Soda“, el grupo argentino integrado por “Gustavo Cerati” (Martín Bossi), “Charly Alberti” (Roberto Peña) y “Zeta Bosio” (Mauricio Jortack) brindarán un grandioso musical.

“HDP – Humor de Primera”, todos los miércoles al término de “Alguien que me quiera” por El Trece.

6 opiniones de “Ricardo Fort en la Máquina de la Mentira de HDP

  1. pablito

    hola esta bueno el prog. les queria contar que cuando conocia a mi novia ella hablaba hasta por los codos yo me ponia los auriculares y ni cuenta se daba ja de tanto hablar habia momentos que le quedaba mirando hasta que pare y se daba cuenta y se reia… y q va hacer ja. ya cambio un poco y no se si sera por escaces de material o que ja pero nada nos queremos bien. Pablo de Yamila (ese re atado ja).

    Responder
  2. lucas

    hola quisiera preguntarles algoo sii nececitan a alguien para q aparescan en el programa algun dia cuenten con migo
    😀 🙂 🙁 😮 😛 😉 :mrgreen:

    Responder
  3. viviana

    hola me encanta el programa,esta re bueno,es verdad yo soy asi de jodida con mi marido me identifique con el club de los huevos rotos …..me rei tanto ,pablo es un genio pensar que a la mayoria de ellos los sigo desde que empezaron con marccelo,que el programa siga todo el año …..tengo mucho para mandar para el club de los huevos rotos,se los rompo todos los dias a mi marido jaja …..no me llamaste, me decis que tenes una cena cuando te vas a trabajar porque no antes,que te paso y esa lastimadura con que te la hiciste,porque te pones perfume, a que hora venis,no me distes un beso cuando llegaste yo te estaba esperando despierta….tengo mucho mas …….bsos viviana alejandra de ingeniero maschwitz 🙄

    Responder
  4. Manu

    ¡Buenisímo!
    🙂 Me encanto !
    La actuación de Fort estuvo brillante ! demostró muy buena predisposición para el humor.
    Felicitaciones ! 🙂

    Responder
  5. greys

    re bueno el programa ¡¡¡ me mori de risa me gusto todo en especial el club de los huevos rotos ja ja tengo para mandarles algo para eso fort es un idolo todos los amamos aca soy de pto madryn chubut gracias por la alegria q trajeron a nuestro hogar asia falta son unos capos de la alegria besos

    Responder
  6. pablo

    MA-LI-SI-MO! tube que sacarlo, es peor que cuando hacian “no hay 2 sin 3”, los mismos chistes malos, viejos, y encima lo invitan al willy wonka argentino como si realmente gozara de todo la simpatia de la gente.
    otra ves decepcionado, no podes dejarlos solos, si no es con tinelli, no sirven.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *