Fotos de Yo quiero ser… la protagonista de Hairspray

En pocos minutos más comenzará Yo quiero ser… la protagonista de Hairspray en la pantalla de Canal Trece. Este nuevo programa cuenta con la conducción de Andrea Politti; es producido por Adrián Suar, Canal 13 y Pablo Kompel; y en él compiten 11 chicas por convertirse en la Tracy Turnblad argentina, quien protagonizará junto a […]

Extremista

Hairspray en Extremista.comEn pocos minutos más comenzará Yo quiero ser… la protagonista de Hairspray en la pantalla de Canal Trece. Este nuevo programa cuenta con la conducción de Andrea Politti; es producido por Adrián Suar, Canal 13 y Pablo Kompel; y en él compiten 11 chicas por convertirse en la Tracy Turnblad argentina, quien protagonizará junto a Enrique Pinti la versión nacional de la comedia musical que ya es un éxito en Broadway.

Las participantes de Hairspray Argentina fueron seleccionadas entre 300 postulantes y en cada una de las emisiones deberán mostrar sus habilidades para el baile, el canto y la actuación en cuadros musicales de diferentes épocas, entre las que se encuentran los dorados ’50 y ’60.

El jurado del concurso se encuentra integrado por Ricky Pashkus (Director General de la obra); Carlos Olivieri (Director de Actuación); Gerardo Gardelín (Director Musical) y Elizabeth de Chapeauerouge (Directora de Coreografía). Ellos evaluarán cada performance, teniendo en cuenta no sólo la técnica sino también el carisma de cada una de las participantes.

El público presente en el estudio cumplirá un importante rol ya que al finalizar cada actuación emitirá su punta mediante unos controles remotos ubicados en los asientes. La participante que obtenga la mayor cantidad de votos será la «protegida» y no podrá ser eliminada en dicho programa. Las restantes esperarán el veredicto del jurado: las dos chicas que no hayan tenido un desempeño acorde a las exigencias deberán enfrentar el voto telefónico para ver quién continúa en el ciclo. La audiencia será quien tenga la última palabra.

Fotos de Yo quiero ser… la protagonista de Hairspray:

Comprar artículos de Hairspray