Gasalla festejó su cumpleaños en el Hotel Costa Galana

9 de marzo de 2010, 4:49pm | Por Jorge

Anoche, tal como Extremista.com.ar lo informó, todo el elenco de “Más respeto que soy tu madre” se reunió en el Salón Emperador del Hotel Costa Galana de Mar del Plata para festejar el gran éxito que la obra tuvo durante la temporada de verano en en el Teatro Neptuno de la ciudad balnearia. Además, pasada la medianoche, los presentes celebraron el cumpleaños número 69 de Antonio Gasalla, protagonista y director del gran suceso teatral.

El tercer piso del Hotel Costa Galana de Mar del Plata, más precisamente el Salón Emperador, se llenó de alegría y emoción en el marco de una cena a la cual asistieron 40 invitados exclusivos, entre los que se encontraban amigos de Antonio Gasalla, el elenco de “Más respeto que soy tu madre”, técnicos de la obra y personal que trabaja en el Teatro Neptuno.

Los primeros brindis de la noche estuvieron dirigidos a la exitosa convocatoria del espectáculo, el cual ha logrado superar las 320.000 entradas vendidas desde enero de 2009 hasta lo que va de 2010 quedando en el primer puesto de recaudaciones y marcando una gran diferencia con sus competidores.

Entre los presentes estuvieron Graciela Borges, quien viajó desde Pinamar para estar junto a su compañero de “Dos Hermanos“; Leonor Benedetto, su compañera de estudios en el Conservatorio de Arte Dramático; y María Martha Serra Lima, cantante que le regaló una interpretación de “A mi manera” que es el tema preferido del artista.

Cabe destacar que los grandes ausentes de la noche fueron Carmen Barbieri y Santiago Bal, lo cual podría ser por unas recientes declaraciones que Antonio Gasalla realizó asegurando que el elenco de la vedette no cumplió con su objetivo dado que no se pelearon todos.

Durante la velada, Gasalla y sus invitados disfrutaron de un menú que incluyó ostras del pacifico, caviar, salmón, lomo imperial y degustación de postres. Las delicias gastronómicas fueron acompañadas con vinos y champagne franceses.

Recordemos que el día de hoy, para celebrar el cumpleaños de Antonio Gasalla, se han puesto a la venta las entradas para el regreso de “Más respeto que soy tu madre” a la cartelera porteña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *