Libro “El Alma Inmoral” de Nilton Bonder

9 de marzo de 2010, 4:00pm | Por Extremista

Mientras en el Teatro Payró, Luisa Kuliok se presenta acompañada de Luciano Dyzenchauz en la obra dirigida por Lía Jelin, “El Alma Inmoral”, el Rabino brasilero Nilton Bonder edita el libro que le dio vida al monologo el próximo lunes 15 de marzo de 2010 a las 19:00 horas en el Salón Glamour del Central Unique Hotel. Publicado en Argentina por Editorial Planeta, el texto se ha convertido en un best seller en todo el mundo.

En la presentación de “El Alma Inmoral”, el escritor Nilton Bonder conversará junto a Osvaldo Quiroga, acompañado por Lía Jelín, directora de la obra que se presenta en Buenos Aires, y Luisa Kuliok, quien leerá un fragmento de la obra.

Si bien “El alma inmoral” está escrita por un rabino, el libro no es solo de interés religioso, ya que este indaga en lo más profundo del ser humano. El mismo habla sobre la inmoralidad espiritual que se enfrenta constantemente con las costumbres y la tradición, ocupando un papel importante en la transmisión de los valores éticos y espirituales del pasado.

La acumulación de conocimientos de las creencias judías y cristianas, nos enseñan que la verdadera razón de ser del alma es “La Transgresión”, la cual lleva a las personas a romper con la moral establecida.

La presentación del libro “El Alma Inmoral” se realizará el lunes 15 de marzo a las 19:00 horas en el Salón Glamour del Park Central Unique Hotel (Diagonal Roque Saenz Peña 1174), siendo la entrada libre y gratuita.

Visitá la página oficial de la obra “El Alma Inmoral”: elalmainmoral.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *