Karina Jelinek en Bailando por un Sueño 2008

En el día de hoy la modelo Karina Jelinek firmó contrato en Ideas del Sur para confirmar su participación en Bailando por un Sueño 2008, el segmento de ShowMatch que comenzará a partir del mes de abril en la pantalla de Canal 13. Recordemos que la morocha desplegó su belleza el año pasado en dicho […]

Extremista

Karina Jelinek en Extremista.comEn el día de hoy la modelo Karina Jelinek firmó contrato en Ideas del Sur para confirmar su participación en Bailando por un Sueño 2008, el segmento de ShowMatch que comenzará a partir del mes de abril en la pantalla de Canal 13. Recordemos que la morocha desplegó su belleza el año pasado en dicho ciclo mientras participaba de la segunda edición de «Cantando» que tuvo como ganador a Tití Fernández.

De esta forma, Karina Jelinek se suma a una extensa lista de artistas que ya firmaron su contrato con la productora para ser parte del certamen: la italiana Ilona Staller, “La Cicciolina”, la uruguaya Eunice Castro, la paraguaya Gabriela Bo, las actrices Gladys Florimonte y Millie Stegman, el cantante Pablito Ruiz, el actor Marcelo De Bellis, el diseñador y actor Jorge Ibáñez, las ex modelos y conductoras Verónica Varano y Adriana Aguirre, las modelos Carolina Aldohain (Pampita), Dolores Barreiro, Florencia Gómez Córdoba y Sofía Zámolo, la ex modelo Carolina Baldini, la vedette uruguaya Mónica Farro, y las artistas María Fernanda Callejón, Sabrina Rojas, Evangelina Anderson, Natacha Jaitt, Valeria Archimó, Belén Francese y Natalia Fassi.

En los próximos días, el elenco de la quinta edición de Bailando por un Sueño se completará con la firma de otras importantes figuras del espectáculo.

Además, ya firmaron su contrato para integrar el jurado las vedettes y actrices Moria Casán y Carmen Barbieri y el periodista de espectáculos Jorge Lafauci. El cual sería completado con Gerardo Sofovich.