«Todos eran mis hijos» en el Teatro Apolo

Durante la segunda semana de abril de 2010 se estrenará en el Teatro Apolo de Buenos Aires «Todos eran mis hijos«, el clásico escrito por Arthur Miller que en la versión local cuenta con la dirección de Claudio Tolcachir y producción de «Cuál es tu gracia? Entertainment. El elenco de la obra ya comenzó con […]

Extremista

Durante la segunda semana de abril de 2010 se estrenará en el Teatro Apolo de Buenos Aires «Todos eran mis hijos«, el clásico escrito por Arthur Miller que en la versión local cuenta con la dirección de Claudio Tolcachir y producción de «Cuál es tu gracia? Entertainment. El elenco de la obra ya comenzó con los ensayos. El mismo está integrado por Leonor Manso, Lito Cruz, Esteban Meloni, Vanesa González, Federico D’Elía, Diego Gentile, Adriana Ferrer, Marina Bellati y Carlos Bermejo.

«Todos eran mis hijos» se estrenó en Nueva York en el Teatro Coronet en 1947 dirigida por Elia Kazan. En esa oportunidad, ganó el Premio Tony a la Mejor Obra. En 1948 y 1987 fue llevada al cine, teniendo varias adaptaciones tanto en radio como en televisión. En 2008, regresó triunfal a escena en Broadway.

La obra de Arthur Miller, «Todos eran mis hijos», se centra en los conflictos de una familia norteamericana golpeada por la Segunda Guerra Mundial.

«Joe Keller» (Lito Cruz) es un próspero comerciante; «Kate Keller» (Leonor Manso) es una mujer que vive aferrada al deseo de volver a ver a su hijo Larry, piloto del ejército desaparecido en acción; Chris Keller (Esteban Meloni), es el heredero del negocio de Joe.

La vida cotidiana de la familia Keller se ve amenazada con la llegada de los hermanos Anne (Vanesa González) y George Deever (Federico D’Elia). Con esta llegada se revelará un secreto muy bien guardado.