Un fueguito: La historia de César Milstein

Entre los estrenos de cine programados para el próximo jueves 11 de marzo de 2010 se encuentra «Un fueguito: La historia de César Milstein», película argentina dirigida por Ana Fraile que escribió sus guiones junto a Lucas Scavino. El film biográfico distribuido por Primer Plano que, gracias al material de archivo, se encuentra protagonizado por […]

Extremista

Entre los estrenos de cine programados para el próximo jueves 11 de marzo de 2010 se encuentra «Un fueguito: La historia de César Milstein», película argentina dirigida por Ana Fraile que escribió sus guiones junto a Lucas Scavino. El film biográfico distribuido por Primer Plano que, gracias al material de archivo, se encuentra protagonizado por César Milstein y que cuenta con la locución de Juan Leyrado, narra la vida del último Premio Nobel argentino.

«Un fueguito» es una película documental que rinde tributo a César Milstein, el último Premio Nobel argentino. A lo largo del film se pueden disfrutar de diferentes testimonios y material de archivo que deja al descubierto la manera en la que siente y piensa un científico.

De esta manera, los espectadores tienen la posibilidad de conocer mucho más afondo la historia de vida de Milstein, quien ha brindado un gran aporte a la medicina, la biología y la inmunología.

Video del trailer de Un fueguito: La historia de César Milstein:

Elenco de «Un fueguito: La historia de César Milstein»:

  • Juan Leyrado (Voz en off)
  • César Milstein (Material de archivo)