Ricardo Fort no entiende la conducta de Mirtha Legrand

8 de marzo de 2010, 8:34pm | Por Extremista

El sábado al mediodía, Ricardo Fort y Mirtha Legrand coincidieron en la Fiesta de la Vendimia de Mendoza. Cuando Nacho Viale se acercó a decirle a la diva que el mediático millonario se acercaría a su palco, esta habría decidido irse para no cruzarse con él. Esta tarde, en intrusos en el espectáculo, el heredero de la fortuna FelFort comentó que no entendía la conducta de la conductora de los clásicos almuerzos, ya que él siempre se portó como un caballero con ella.

Ricardo Fort recordó que siempre se comportó como todo un caballero con Mirtha Legrand. En Miami le compró un anillo y le mandó cuatro docenas de rosas. “Yo más no puedo hacer. Si no me quiso invitar al piso tendrá sus razones que no las entiendo”.

Ricardo Fort aseguró no entender por qué la negativa de invitarlo a “Almorzando con Mirtha Legrand“, dado que la producción siempre quiso hacerlo, y por su mesa han pasado muchas figuras de todo tipo, más conocidas y menos conocidas que él.

Según comentaron los “Intrusos”, corrieron rumores de que Mirtha Legrand estaría celosa de la popularidad de Ricardo Fort, dado que en Año Nuevo, cuando él llegó al Costa Galana, lo aplaudieron más que a ella. Además, el mediático recordó que en la Fiesta de la Vendimia todos se sacaban fotos y se acercaban a saludarlo constantemente. Como si fuera poco, al otro día del evento, en los diarios locales los titulares habrían puesto “Ricardo Fort en la Vendimia” mientras que a la diva en chiquito abajo.

Sin embargo, Ricardo Fort desconfió que estas versiones verdaderas, pero aseguró no entender por qué Mirtha se resiste a invitarlo a su programa.

10 opiniones de “Ricardo Fort no entiende la conducta de Mirtha Legrand

  1. adrian

    qew gentesa la q comento esta nota.. ala cual llegue por casualidad.. pero porqe mirta tiene q invitar a eese tipo¡¡ la gente como mirta en paises serios es muy valorada. y no es” ya paso tu tiempo” nada q ver q gente tan ignorante. por Dios ya me los imagino escuchadno cumbia villera.. manga de crotos . mirta es una de las pocas estrellas verdaderas q tenemos..

    Responder
  2. yohana

    jamas me gusto mirhta porque se cree q es la una en el mundo pero ricardo fort es mas que mirhta ahora…y ricado no tenes que gastar por esa clase de gente porque vos sos MUCHO…besos lo quiero intrusos 😀

    Responder
  3. Manu

    Sra. Legrand:
    Es hora q se dé cuenta q hay FIGURAS más INTERESANTES de destacar q usted.
    La Gente en su mayoría quiere a Ricardo Fort.
    Es feo comprobar q NO TOLERA a quienes tienen más convocatoria q USTED.
    Baje el copete y recuerde q siempre fue criticada x PREGONAR RIQUEZA Y MOSTRAR SUS ATUENDOS en épocas pasadas de pobreza en el país.

    Responder
  4. mary

    que tal Jorge Rial: te escribo para que POR FAVOR LA GALLEGA ESA QUE TENES deje de hablar, hablar,hablar y hablar, que siga el ejemplo de marcela Tauro que tiene mas años enese programa y sin embargp habla lo necesario y menos, te digo que aca hay muchos que ya no te ven culpa de la charlatana esa ¿no era que tenia una hija? entonces que le importa lo que hagan los de mas. Un abrazo mary

    Responder
  5. juan

    Quien te crees que sos Fort? Hace 2 meses que te conocen y ya te crees el rey de todo anda a vender chocolate. Nunca jamas vas a llegar a ser como Mirtha y Susana que son mujeres de mas de 50 años de trayectoria. Que te quede bien claro nunca nunca.

    Responder
  6. Marga

    Mirta no quiere estar cerca de Fort porque se siente opacada por él, por eso le hizo el desplante en Mendoza (como dijo la panelista de Bendita TV). Ricardo debería dejar de rebajarse rogándole tanto, porque no la necesita…donde va él tiene miles de seguidores. aunque les moleste a unos cuantos… 😕

    Responder
  7. rael

    Su actitud fue muy evidente, parece mentira q aún sea tan competitiva.
    La Sra. Mirtha Legrand sigue siendo en esencia la misma ególatra de siempre. A saber: es tan presumida q cuando tiene como invitadas a modelos o actrices bellas q reciben msj. con halagos…Ella dice: ehh.. y a mi nadie me tiene en cuenta? somos todas sras. bellas!… agregando una risita para provocar q quienes estan en su mesa empiecen a ponderarla.
    Otra actitud habitual q tiene es hacer sentir incomodo(a) al invitado, insistiendo en preguntarles cosas q de antemano acordaron no hablar. Ejemplos hay muchos, uno es a Andrea del Boca, otro a Silvana Suarez, etc. Pero, se siente atacada e irrespetada si le preguntan sobre sus nietos o yerno (cuando tuvieron escándalos públicos).
    Mirtha Legrand prefiere aparentar haber tenido una vida llena de gracia y dice q la vida ha sido muy generosa con Ella. Cosa incomprensible para mi, pues considero q una madre q ha perdido a un hijo q padeció una enfermedad terrible, no puede estar agradecida como dice.
    su elección de personalidades o figuras para su programa son solo aquellos q esten en el candelero, pero q no le hagan sombra.

    Responder
  8. karen

    RICARDO SOS UN GENIO TOTAL!!!
    CADA VEZ ME AGRADAS MAS Y MAS.
    TE ATREVES A DECIR TODO LO QUE SENTIS SEA QUIEN SEA, ME ENCANTA! TU PERSONALIDAD.
    APLAUSO, BESO Y ABRAZO.
    TU PRESENCIA OPACA A CUALQUIERA…BASTO QUE TE PRESENTES EN LA VENDIMIA Y SALGA DISPARADA LA SRA. DE LOS ALMUERZOS…JAJAAAAA
    LE DIO PAVOR EL APLAUSOMETRO.
    YA EN EL COSTA GALANA PARA FIN DE AÑO, LO COMPROBO Y AHI NOMAS, SU GRAN EGO SE RETORCIO PROVOCANDOLE ALERGIA A SU VANIDAD TOCADA…SU ETERNA EGOLATRIA DETERMINO EN ESE INSTANTE QUE NUNCA! TE SENTARAS EN SU MESA..JAJAAAAA
    CON LOS PERSONAJES QUE SE SENTARON AHI…JAJAAAAA
    DESDE LOS PIBES DE GRAN HERMANO A CADA VEDETONGA RASCA Y MEDIATICOS SIN TALENTO ALGUNO A POLITICOS CORRUPTOS, ETC.ETC.
    JAJAAAAA…SE SENTO CON MILITARES GENOCIDAS Y HASTA CON UNA ENVENADORA.
    PERO “NO” CON RICARDO FORT…CUALQUIER COSA “SOPORTA” LA SRA. DE LOS ALMUERZOS…PERO LO UNICO QUE “NO PUEDE” SOPORTAR ES QUE ALGUIEN “BRILLE” MAS QUE ELLA Y ACAPARE LA ATENCION DEL PUBLICO…
    ESO NOOO, JAMAS DE LOS JAMASESSS!!!
    ESO ES IMPERDONABLE!!!

    Responder
  9. mario

    Que dos para un trio, Mirta no entiende que debe dedicarse a dar comida a las palomas en la plaza, ya fue su tiempo de petulancia, soberbia le sobra a Fort y allí se ve reflejada y no lo acepta

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *