Ricardo Fort se enfrentó a Jorge Rial y Luis Ventura

Luego de un tiempo de distanciamiento con varios ataques de ambas partes, Ricardo Fort volvió a estar invitado en «Intrusos en el Espectáculo«, donde el mediático millonario mantuvo una charla con Jorge Rial y Luis Ventura pasándose facturas y aclarando puntos de vista. El heredero de la fortuna Fel-Fort consideró que no estuvo mal en […]

Extremista

Luego de un tiempo de distanciamiento con varios ataques de ambas partes, Ricardo Fort volvió a estar invitado en «Intrusos en el Espectáculo«, donde el mediático millonario mantuvo una charla con Jorge Rial y Luis Ventura pasándose facturas y aclarando puntos de vista. El heredero de la fortuna Fel-Fort consideró que no estuvo mal en tratar de gay a Maxi D’Iorio porque se metió con Virginia Gallarda y justificó el quitar la publicidad de América 2 porque hablaban mal de él.

Con respecto al enfrentamiento que tuvo con Marcelo Tinelli, Ricardo Fort admitió que desde la bronca, no midió sus palabras, pero después se dio cuenta que en Ideas del Sur lo habían tratado muy bien en todo momento. Si bien tiene orgullo, el mediático aseguró que cuando se equivoca, lo reconoce. Luego de sus dichos, fue y le pidió disculpas al Chato.

Por otro lado, Fort se mostró molesto porque cuando fue figura de América 2, todos los programas del canal comenzaron a atacarlo desmedidamente. Además, resaltó que hay programas, como «Intrusos en el Espectáculo» que destruyen a un personaje o artista, comentando que en el exterior esto no pasa. «Se meten con cosas tan privadas» continuó, antes de decir que muchas personas que luego encabezan espectáculos, surgen de peleas mediáticas.

En ese momento, Jorge Rial le recordó a Ricardo que él surgió hablando de su vida privada en un Reality Show, y que Silvina Escudero, a pesar de que luego mostró verdadero talento, surgió de quilombos mediáticos en «Intrusos».

Además, Rial le recriminó que para descalificar a Maxi D’Iorio, lo trató de homosexual, cuando él mismo se enoja cuando ponen en duda su condición sexual. Ricardo Fort defendió sus dichos porque bailarín se había metido con Virginia Gallardo, y lo hizo «Para defender mi honor y el de mi novia… además no dije nada que fuera mentira».

Cuando Ricardo Fort le recriminó a Luis Ventura que en la revista pusieran en duda su relación con Virginia Gallardo, el periodista afirmó que para develar el verdadero espíritu del entrevistado, hay que meterse en los rincones y llegar hasta poner incómodo a la persona. Además, el mediático negó haber tenido un romance con Guido Süller.

Durante el segmento, recordaron un evento ocurrido antes de que surgiera el fenómeno Fort. En PrimiciasYa se había publicado en una nota en la que se afirmaba que su relación con Celina Rucci era mentira, y que en realidad tenía una aventura con uno de sus guardaespaldas. Ricardo Fort habría hablado con Silvina y amenazado con quitar la publicidad de Fel-Fort del canal si continuaban hablando mal de él. Como esta le habría respondido con «Vos no tenés tanto poder», se quitó la propaganda por alrededor de 10 días.

Rial opinó que sacar la publicidad a un programa porque hablaban mal de él era «apretar», además recordó que su abogado lo había amenazado con llevarlo a juicio, cosa que Ricardo Fort no reconoció que iniciar acciones legales hayan pasado por su mente.

11 comentarios en “Ricardo Fort se enfrentó a Jorge Rial y Luis Ventura”

  1. hola soy danisa tengo 9 años tengo 2 hermano con sindrome y me paresio una falta de respeto como se refirio ese señor hacia los chico con discapasidad aguante la mole moli

  2. Yo creo que todos le estamos dando demasiada importancia a un chocolatero por mas plata que tenga, el primer culpable fue tinelli cuando o llevo al bailando en el 2009, ahi empezo todo el quilombo, hay que dejar de hablar de el y a otra cosa el tema con este tipo no da para mas, es un engreido hecho a nuevo.

  3. RIAL, LA ACTITUD DE TODO EL PROGRAMA INTRUSOS ES LAMENTABLE, DEJEN A FORT QUE SIGA LA SUYA. TE MOLESTO LO QUE DIJO DE MORIA PERO EL NO DIJO NADA QUE NO SEA VERDAD CREO QUE NI USTEDES MIRAN EL PROGRAMA HORROROSO QUE ESTA HACIENDO
    TE BANCO FORT!!!!!!!!!

  4. rial, no me gusta para nada lo que le estas haciendo a fort pense que eras un HOMBRE, estas perdiendo con la gente que te queria (me incluyo) a nadie le importa lo que el ni nadie hace en su cama, queres destruirlo y no lo vas a lograr mas le estas acercando a la gente

  5. Rial se está hundiendo cada vez, la gente ya no lo aguanta más, se cansó de sus actitudes, por eso cae más y más su ranting, apena rasguña los 6 puntos desde que empezó Canosa, que por cierto, ayer le ganó otra vez.

  6. Que lamentable lo de Rial y Ventura…no tuvieron una sola respuesta para darle a Fort..frente a los argumentos inteligentes que dio la respuesta era tratar de hundirlo o decir cualquier cosa..Rial que te molesta di fort es gay o tiene plata ..el jamas mostro en su reality con quien duerme,,por lo tanto por que te crees vos con el derecho a hacerlo..y Fort con su plata hace lo que quiere acaso te molesta?ojala te saque toda la publicidad por que usas a la gente, llevas a quien sea para dar rating a tu programa que si no fuera por el concurso nadie lo ve.Lamentable la t.v. que haces…
    F 😯 ort no vayas mas a estos programas tan pateticos.

  7. Rial esta «Enamorado» de Ricardo Fort.
    Es evidente!
    De lo contrario No *** le importaría escarvar tanto sobre su supuesta dualidad sexual.
    Hay tantos en el ambiente artistico, periodistico, politico, deportivo etc.etc…q tienen doble y hasta triple vida…y bien q Nadie los Joroba ehhh
    La Gran Convocatoria q posee Ricardo Fort…cómo duele al Ego de la farandula!!!!!! jajaja

  8. Rial… estuvo «genial», en lo poco q lo dejo hablar Ricardo…
    Si te subís a este barco y mostrando hasta los gases q salen de tu cuerpo! bancate lo q venga!
    Me canso Fort… me canso tanto q hasta sus productos deje de consumir!

  9. Greis tenes toda la razón! Rial lo invita para tratar de hundirlo más y encima pretenden del canal que le sigan pagando la publicidad…creo que es Rial el que actua presionando a los demás y si éste no responde lo ataca…Lo invitó nuevamente porque sabe que Fort hace rating aunque le duela…porque sabe que si no fuera por los sorteos que hace nadie lo miraría…su programa se está tornando aburrido, con extensas notas de lo mismo (la pelea de la hija de Susana ya lleva como 4 programas!) 🙁 . Como dice Fort: si lo invita debería respetarlo un poco más 🙄

  10. RIAL ESTA MUY BIEN QUE RICHARD TE SAQUE LOS AVISO DE SU EMPRESA XQUE ,NO PODES,VIVIR SACANDOLE MANO A TODO EL MUNDO PARA QUE TU PROGRAMA CREZCA…NO TE PARECE 🙄 Y…DEJALO EN PAZ NO SE CUAL ES TU PROBLEMA QUE LO VIVIS ATACANDO…LE TENES ENVIDIA….O BRONCA CUAL…????

Los comentarios están cerrados.