Ricardo Fort se enfrentó a Jorge Rial y Luis Ventura

Luego de un tiempo de distanciamiento con varios ataques de ambas partes, Ricardo Fort volvió a estar invitado en «Intrusos en el Espectáculo«, donde el mediático millonario mantuvo una charla con Jorge Rial y Luis Ventura pasándose facturas y aclarando puntos de vista. El heredero de la fortuna Fel-Fort consideró que no estuvo mal en […]

Extremista

Luego de un tiempo de distanciamiento con varios ataques de ambas partes, Ricardo Fort volvió a estar invitado en «Intrusos en el Espectáculo«, donde el mediático millonario mantuvo una charla con Jorge Rial y Luis Ventura pasándose facturas y aclarando puntos de vista. El heredero de la fortuna Fel-Fort consideró que no estuvo mal en tratar de gay a Maxi D’Iorio porque se metió con Virginia Gallarda y justificó el quitar la publicidad de América 2 porque hablaban mal de él.

Con respecto al enfrentamiento que tuvo con Marcelo Tinelli, Ricardo Fort admitió que desde la bronca, no midió sus palabras, pero después se dio cuenta que en Ideas del Sur lo habían tratado muy bien en todo momento. Si bien tiene orgullo, el mediático aseguró que cuando se equivoca, lo reconoce. Luego de sus dichos, fue y le pidió disculpas al Chato.

Por otro lado, Fort se mostró molesto porque cuando fue figura de América 2, todos los programas del canal comenzaron a atacarlo desmedidamente. Además, resaltó que hay programas, como «Intrusos en el Espectáculo» que destruyen a un personaje o artista, comentando que en el exterior esto no pasa. «Se meten con cosas tan privadas» continuó, antes de decir que muchas personas que luego encabezan espectáculos, surgen de peleas mediáticas.

En ese momento, Jorge Rial le recordó a Ricardo que él surgió hablando de su vida privada en un Reality Show, y que Silvina Escudero, a pesar de que luego mostró verdadero talento, surgió de quilombos mediáticos en «Intrusos».

Además, Rial le recriminó que para descalificar a Maxi D’Iorio, lo trató de homosexual, cuando él mismo se enoja cuando ponen en duda su condición sexual. Ricardo Fort defendió sus dichos porque bailarín se había metido con Virginia Gallardo, y lo hizo «Para defender mi honor y el de mi novia… además no dije nada que fuera mentira».

Cuando Ricardo Fort le recriminó a Luis Ventura que en la revista pusieran en duda su relación con Virginia Gallardo, el periodista afirmó que para develar el verdadero espíritu del entrevistado, hay que meterse en los rincones y llegar hasta poner incómodo a la persona. Además, el mediático negó haber tenido un romance con Guido Süller.

Durante el segmento, recordaron un evento ocurrido antes de que surgiera el fenómeno Fort. En PrimiciasYa se había publicado en una nota en la que se afirmaba que su relación con Celina Rucci era mentira, y que en realidad tenía una aventura con uno de sus guardaespaldas. Ricardo Fort habría hablado con Silvina y amenazado con quitar la publicidad de Fel-Fort del canal si continuaban hablando mal de él. Como esta le habría respondido con «Vos no tenés tanto poder», se quitó la propaganda por alrededor de 10 días.

Rial opinó que sacar la publicidad a un programa porque hablaban mal de él era «apretar», además recordó que su abogado lo había amenazado con llevarlo a juicio, cosa que Ricardo Fort no reconoció que iniciar acciones legales hayan pasado por su mente.

11 comentarios en “Ricardo Fort se enfrentó a Jorge Rial y Luis Ventura”

  1. ojala que a ricardo fort los medios «chimenteros»lo «sequen»monetariamente!!!!!!!que necesidad tiene de ir por esos programas!!!!!!

Los comentarios están cerrados.