Estela Raval en «Carnaval de Estrellas»

Después del éxito en Villa Carlos Paz, Valeria Lynch decidió no hacer temporada en la Calle Corrientes con «Carnaval de Estrellas» por lo que Daniel Comba convocó a Estela Raval para que ocupe su lugar dentro de la obra que debuta el 26 de marzo en el Teatro Broadway de la ciudad de Buenos Aires. […]

Extremista

Después del éxito en Villa Carlos Paz, Valeria Lynch decidió no hacer temporada en la Calle Corrientes con «Carnaval de Estrellas» por lo que Daniel Comba convocó a Estela Raval para que ocupe su lugar dentro de la obra que debuta el 26 de marzo en el Teatro Broadway de la ciudad de Buenos Aires. De esta manera, la cantante regresa al espectáculo de revista, género en el que no trabaja desde 1972 cuando protagonizó un espectáculo junto a Nélida Lobato.

El viernes 26 de marzo de 2010, el telón del Teatro Broadway se levantará para dar inicio a la primera función de «Carnaval de estrellas» en Buenos Aires. Si bien el productor del show no deseaba que sufra cambios en su elenco para asegurarse repetir el éxito del verano, la partida de Valeria Lynch hizo que su lugar se encuentre en manos de Estela Raval.

De esta manera se confirma que Raval será la encargada de llegar al público del espectáculo mediante los oídos con un mini recital que contará con un repertorio basado en su extensa trayectoria.

Recordemos que Estela Raval es una de las cantantes más reconocidas de nuestro país. Su salto internacional se produjo cuando comenzó a mostrar su talento en compañía de Los Cinco Latinos.