Antonio Gasalla festeja su cumpleaños vendiendo entradas

El día de mañana, Antonio Gasalla cumple 69 años de edad y comienza a festejarlos esta misma noche en el Salón Emperador del Hotel Costa Galana de Mar del Plata. Uno de los mejores regalos que el actor recibirá es que en el día de su cumpleaños, la familia Romay sacará a la venta las […]

Extremista

El día de mañana, Antonio Gasalla cumple 69 años de edad y comienza a festejarlos esta misma noche en el Salón Emperador del Hotel Costa Galana de Mar del Plata. Uno de los mejores regalos que el actor recibirá es que en el día de su cumpleaños, la familia Romay sacará a la venta las entradas para el regreso de «Más respeto que soy tu madre» a la cartelera porteña, a la cual se sumará a partir del 21 de abril de 2010 en el Teatro El Nacional de Buenos Aires.

Tras haber superado las 300.000 entradas vendidas de «Más respeto que soy tu madre» y mientras se aguarda al 1ero de abril para el estreno de la película «Dos hermanos», Antonio Gasalla comienza a festejar hoy a las 21 horas su cumpleaños con una cena que contará con la presencia de todos los actores, técnicos, acomodadores y trabajadores del teatro que permitieron que el espectáculo sea el éxito que es.

La gran invitada de la noche será Graciela Borges, actriz con la que protagoniza «Dos Hermanos«. Ella viajará desde la ciudad de Pinamar hasta La Feliz solamente para levantar su copa junto al artista.

Además, durante la velada habrán diferentes sorpresas y shows musicales que se encuentran preparados especialmente para el artista.

El regalo más importante que el actor recibirá será por parte de Alejandro y Diego Romay que han decidido poner a la venta a partir de mañana a las 10 de la mañana las entradas para «Más respeto que soy tu madre» en el Teatro El Nacional de Buenos Aires.

Cabe destacar que este domingo 14 de marzo de 2010, la obra de teatro finaliza su primera temporada en Mar del Plata, ciudad balnearia en la cual logró liderar la taquilla durante todo el verano.