Ricardo Darín vs Juan José Campanella

Luego de que «El secreto de sus ojos» ganó el Premio Oscar 2010 a la Mejor Película Extranjera, Alexis Puig estuvo junto a Jorge Rial en «Intrusos en el Espectáculo» para hablar sobre todo lo que ocurrió anoche. Además de dar su punto de vista sobre la gala que tomó lugar en el Teatro Kodak […]

Extremista

Luego de que «El secreto de sus ojos» ganó el Premio Oscar 2010 a la Mejor Película Extranjera, Alexis Puig estuvo junto a Jorge Rial en «Intrusos en el Espectáculo» para hablar sobre todo lo que ocurrió anoche. Además de dar su punto de vista sobre la gala que tomó lugar en el Teatro Kodak de Los Ángeles, el periodista de América reveló que existiría algún tipo de enemistad entre Ricardo Darín y Juan José Campanella, director del film.

Sin dar el nombre, Jorge Rial reveló esta tarde que la producción de «Intrusos» se puso en contacto con uno de los artistas que trabajaron en «El secreto de sus ojos» para que hable con ellos en vivo durante el programa. Sin embargo, esta persona dijo a los productores que Juan José Campanella le tenía que pagar antes de hacerlo dando a entender que no habría recibido el dinero que se le había prometido por la película.

Por otro lado, Alexis Puig reveló que, si bien era una especie de amuleto para el cineasta, Ricardo Darín no estaría teniendo una muy buena relación con el director de «El secreto de sus ojos», con quien no tendría dialogo desde hace mucho tiempo.

Cabe destacar que durante los agradecimiento de la gala de anoche, Juan José Campanella no nombró a Ricardo Darín ni a Soledad Villamil, quienes tampoco nombraron al cineasta durante la conferencia en Buenos Aires.

Por otro lado, Puig afirmó que, a pesar de lo que dijo esta madrugada durante una conferencia de prensa, Darín no habría sido invitado por Campanella a la gala de los Premios Oscar 2010.

4 comentarios en “Ricardo Darín vs Juan José Campanella”

  1. Ayer vi sus comentarios sobre el Oscar que ganó, merecidamente.»El Secreto de sus ojos», Rial, dijiste dos cosas destacables: 1º)que en vez de alegrarse, el programa se dedicó a ventilar cosas que ´son para tirar m….,¡CIERTO! 2º que la Historia Oficial, fué mala, mal actuada, etc.Norma Aleandro,Alterio,no pueden sacar un bodrio, el tema, sigue vigente, siguen apareciendo nietos…

  2. ¿Que en la conferencia de prensa ni Darín ni Villamil no lo nombran a Campanella? Pero si claramente Villamil dice que el premio es de Campanella, que es su logro más que de los actores y Darín asiente diciendo que «se lo merece». A estos de Intrusos solo les sirve si hay lio, solamente les gusta tirar ****** para todos lados. Quizas se confundieron de conferencia de prensa, de lo contrario debo entender que son pésimos periodistas. Y Puig impresentable, crítico de cine o chimentero barato?

  3. dariin. el mejor lejos ! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    el oscaar. el secreto de sus ojos… fue en realidad de los actoores. el directoor solo puso una idea.. los actores son los seres que hacen de esa idea una realidad ! 😀

  4. Ricardo sos un grande, podra haber un buen director, pero si el actor no transmite y llega al corazon el personaje no sirve.
    Sos el mejor siempre
    El OSCAR ES TUYOO
    GENIO

Los comentarios están cerrados.