Grupo Facebook no quiere que Zac Efron sea Kurt Cobain

Mientras Universal Studios se encuentra ultimando detalles para comenzar con el rodaje de la película de Kurt Cobain y se corre el rumor de que Zac Efron fue el elegido para dar vida al cantante en la pantalla grande, los fanáticos de Nirvana crearon un grupo en Facebook.com para repudiar dicha decisión. Mediante la red […]

Extremista

Mientras Universal Studios se encuentra ultimando detalles para comenzar con el rodaje de la película de Kurt Cobain y se corre el rumor de que Zac Efron fue el elegido para dar vida al cantante en la pantalla grande, los fanáticos de Nirvana crearon un grupo en Facebook.com para repudiar dicha decisión. Mediante la red social, esta agrupación le deja en claro a la productora cinematográfica que,a  su parecer, realizaron una muy mala elección para el papel principal.

«Si Kurt reviviera y viera esta película… literal se vuelve a dar un tiro!», afirma el creador del grupo «Not to Zac Efron as Kurt Cobain!!! ..no comparison» que se encuentra en Facebook.com. Con dichas palabras, el administrador deja en claro que los miembros de la agrupación repudian por completo que el protagonista de «High School Musical» encarne al líder de Nirvana.

Además de ese grupo, hay otros más como el que se llama «Por los que no quieren que el pendejo de Zac Efron interprete a Kurt Cobain» que afirma: «Aun sigo sin entender en que putas se parece el excelete cantante y además papasito de kurt cobain a ese niñioto zac asshole efron.. esto es un insulto».

Sin embargo, esta película representa mucho para Zac Efron, quien se encuentra buscando un nuevo rumbo a su carrera artística aceptando protagonizar papeles más serios que lo alejen de las comedias musicales.

Debido a la gran cantidad de fanáticos que Nirvana y Kurt Cobain cuentan en el mundo entero, Universal Studios realizará una película biográfica sobre el artista. Con dicho film, la empresa espera que todos esos admiradores llenen las salas de cine para vivir una gran cantidad de sentimientos.

Recordemos que Kurt Cobain falleció el 5 de abril de 1994 a la edad de 27 años. Tras su muerte, el resto de los miembros de Nirvana decidieron disolver la agrupación.

5 comentarios en “Grupo Facebook no quiere que Zac Efron sea Kurt Cobain”

  1. Y aquien carajo le importa quien interpreta a Kurt. Si realmente te gusta Nirvana y el GRUNGE no le das pelota a esta noticia. No te importa, Nirvana va mas alla de todo eso

  2. si, se volveria a pegar un tiro si volviera y viera las estupidecs q dicen sus fans, en vez de fijarc d q se trata la pelicula…y el homenaje o yo q se q se le va a dar…es verdad ni zac ni nadie estaria a la talla de èl, pero q kieren??? a un doble???? por q meten lo fisico??? nadie es parecidoo…q taradas y tarados… 😯

  3. Master Of Puppets

    jajaja estos me eliminaron mi anterior comentario por decir lisuras Ja! bueno solo vine para escribir lo siguiente un verdadero fan del DIOS KURT COBAIN Y DE NIRVANA en general no irira a ver ese desastre de pelicula qe irian a hacer primero porke ese tal zac no se parece nada a Kurt si ese tal zac sale esa pelicula seria un desastre total

  4. Master of Puppets

    Es verdad esa basura no puede interpretar a una leyenda del rock, no entiendo como han podido ser tan estupidos para escoger a alguien como zac, esto es un insulto , yo soy un fanaticaso de NIRVANA!!

    Que bajo esta cayendo el mundo si estos escogen a ese tal zac mejor que el mundo explote

  5. Cualquier fan de Nirvana diria lo mismo,en todas las comunidades de Cobain y Nirvana no se acepta la interpretacion de Zac para el legado de Cobain!
    Nirvana-tributo.net

Los comentarios están cerrados.