Cecilia Milone fue sorprendida por Juan Darthés

Ayer, Cecilia Milone cumplió sus 41 años por lo que Juan Darthés en complicidad con los músicos y la producción de «Arráncame la vida» le prepararon una sorpresa al finalizar la función. Cuando los artistas terminaron de deleitar al público presente con el show creado por Chico Novarro, el actor apareció sobre el escenario del […]

Extremista

Ayer, Cecilia Milone cumplió sus 41 años por lo que Juan Darthés en complicidad con los músicos y la producción de «Arráncame la vida» le prepararon una sorpresa al finalizar la función. Cuando los artistas terminaron de deleitar al público presente con el show creado por Chico Novarro, el actor apareció sobre el escenario del Teatro Picadilly de Buenos Aires con una torta de cumpleaños sorprendiendo a su compañera.

Luego de que Juan Darthés apareció en escena con una gran torta entre sus manos, la orquesta de «Arráncame la vida» comenzó a tocar las notas del la canción «Feliz cumpleaños» creando un momento inolvidable para Cecilia Milone, quien no pudo contener sus lágrimas.

Esa noche fue muy especial para Milone dado que la compartió con su mamá y sus amigos íntimos, quienes se encontraban en la platea aguardando a que se baje el telón para ir a cenar juntos a un restaurante cercano a la sala teatral.

Recordemos que «Arráncame la vida» se transformó en un verdadero éxito durante la pasada temporada de verano, en la cual se valió de un Premio Estrella de Mar al mejor musical.