«La Patria Equivocada» en Pantalla Pinamar 2010

En el marco de Pantalla Pinamar, mañana, a las 13 horas, Carlos Galettini y Juan Ignacio Bianco, director y actor de «La Patria Equivocada«, brindarán una conferencia en el Hotel Reviens de la ciudad balnearia. A lo largo de la charla, los cineastas expondrán el Work in Progress de la nueva producción de Astro Films […]

Extremista

En el marco de Pantalla Pinamar, mañana, a las 13 horas, Carlos Galettini y Juan Ignacio Bianco, director y actor de «La Patria Equivocada«, brindarán una conferencia en el Hotel Reviens de la ciudad balnearia. A lo largo de la charla, los cineastas expondrán el Work in Progress de la nueva producción de Astro Films S.R.L., el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales de la Argentina (INCAA) y San Luis Cine que se encuentra protagonizada por Juana Viale y Adrián Navarro.

Mientras el cine nacional celebra el Premio Oscar que recibió anoche «El secreto de sus ojos», en la Costa Atlántica de nuestro país se realiza Pantalla Pinamar, encuentro cinematográfico argentino-europeo que se realiza desde el año 2004 con la organización del INCAAA y la Municipalidad de Pinamar.

En dicho evento, mañana, miércoles 9 de marzo de 2010, el director Carlos Galettini y el actor Juan Ignacio Bianco brindarán una charla en la que, además de mostrar imágenes exclusivas del rodaje, hablarán sobre el trabajo que llevó realizar «La patria equivocada», la nueva película argentina que se rodó a fines del año pasado en las provincias de Córdoba y San Luis y que se encuentra en proceso de postproducción.

Cabe destacar que Pantalla Pinamar 2010 es la sexta edición del evento organizado por el INCAA y la Municipalidad de Pinamar que comenzó el pasado sábado 6 de marzo y que se extenderá hasta el próximo sábado 13.