Guillermo Francella no pudo decir «¡A Comerla!»

Mientras ingresaba al Kodak Theater de Los Ángeles, Guillermo Francella reveló que, en caso de que «El secreto de sus ojos» ganara el Premio Oscar 2010 a la Mejor Película Extranjera, iba a cumplir con el pedido que le realizó el público argentino por medio de Facebook.com de que diga su clásica frase «¡A comerla!». […]

Extremista

Mientras ingresaba al Kodak Theater de Los Ángeles, Guillermo Francella reveló que, en caso de que «El secreto de sus ojos» ganara el Premio Oscar 2010 a la Mejor Película Extranjera, iba a cumplir con el pedido que le realizó el público argentino por medio de Facebook.com de que diga su clásica frase «¡A comerla!». Sin embargo, el poco tiempo que los organizadores dieron a los artistas imposibilitó que el actor pueda hablar tras el agradecimiento de Juan José Campanella.

Luego de haber estado mucho tiempo dudando si decir o no «¡A comerla!» durante la gala más glamorosa e importante del mundo del cine, Guillermo Francella reveló que lo diría siempre y cuando «El secreto de sus ojos» ganara el Premio Oscar 2010 y tenga el tiempo suficiente para agradecer al país y a su familia.

Si bien el film argentino consiguió la preciada estatuilla, la cual se transformó en el segundo Premio Oscar en la historia del cine nacional; el poco tiempo que la Academia dio a los artistas para agradecer hizo que se haga imposible que él agarre el micrófono tras las palabras de Juan José Campanella.

Por otro lado, los miembros del grupo de Facebook.com expresaron en la red social su alegría por el premio para «El secreto de sus ojos» pero destacaron muy desilusionados que el actor no pudo hablar para decir la famosa frase.

11 comentarios en “Guillermo Francella no pudo decir «¡A Comerla!»”

  1. Todos tenemos momentos en la vida, en que debemos tomar decisiones rápidas, como
    para ponernos a la altura de las
    circunstancias, y no pasarnos tocando
    madera, o tecleando, sino “decirlo”, y
    bien.
    Francella tiene un concepto bien definido
    del sujeto existencial, algo así como una simbolización real del presente, tal
    como se le presenta a el la vida, al
    igual que a nosotros, los demás,
    los que no somos actores.

Los comentarios están cerrados.