Guillermo Francella no pudo decir «¡A Comerla!»

Mientras ingresaba al Kodak Theater de Los Ángeles, Guillermo Francella reveló que, en caso de que «El secreto de sus ojos» ganara el Premio Oscar 2010 a la Mejor Película Extranjera, iba a cumplir con el pedido que le realizó el público argentino por medio de Facebook.com de que diga su clásica frase «¡A comerla!». […]

Extremista

Mientras ingresaba al Kodak Theater de Los Ángeles, Guillermo Francella reveló que, en caso de que «El secreto de sus ojos» ganara el Premio Oscar 2010 a la Mejor Película Extranjera, iba a cumplir con el pedido que le realizó el público argentino por medio de Facebook.com de que diga su clásica frase «¡A comerla!». Sin embargo, el poco tiempo que los organizadores dieron a los artistas imposibilitó que el actor pueda hablar tras el agradecimiento de Juan José Campanella.

Luego de haber estado mucho tiempo dudando si decir o no «¡A comerla!» durante la gala más glamorosa e importante del mundo del cine, Guillermo Francella reveló que lo diría siempre y cuando «El secreto de sus ojos» ganara el Premio Oscar 2010 y tenga el tiempo suficiente para agradecer al país y a su familia.

Si bien el film argentino consiguió la preciada estatuilla, la cual se transformó en el segundo Premio Oscar en la historia del cine nacional; el poco tiempo que la Academia dio a los artistas para agradecer hizo que se haga imposible que él agarre el micrófono tras las palabras de Juan José Campanella.

Por otro lado, los miembros del grupo de Facebook.com expresaron en la red social su alegría por el premio para «El secreto de sus ojos» pero destacaron muy desilusionados que el actor no pudo hablar para decir la famosa frase.

11 comentarios en “Guillermo Francella no pudo decir «¡A Comerla!»”

  1. Qué gusto ver a Francella ahi en el estrado. Dios, ese tipo es un grande. Cómo me mataba de risa con su programa. Acá en el Perú se le quiere un montón.

  2. Con todo lo q dijeron los anfitriones de la noche… si hubiera dicho eso ahi… primero nadie entendería mas q nosotros, 2do no ofende a nadie y 3ro george clooney iba a tener la misma cara de orto de toda la noche.

  3. A comerla frase argentino??

    jjajajaja que ridicules

    Hubiera quedado como un ridiculo si lo decia,solo los argentinos se hiban a reir, y no por el chiste,si no por que tubo el coraje de decirlo.
    Creo que si hablaba de Racing hubiera kedado un poco mejor

  4. Soy Argentina, y esa frase no tiene nada que ver con la película, además de ser vulgar y grosera, y no creo que sea un modismo argentino, ya que casi nunca lo escucho, al menos donde vivo yo.

  5. fue una emocion verlo a guille parado en el escenario, mezclado con las grandes figuras del cine mundial… sinceramente me gusta el humor guarango y cosas similares, pero no hubiera quedado bien que dijera el a comeerrrrla jajajaja…

    guille idolo

  6. Nime, ridicula/o seras vos. No se de que pais seas, pero algo mas argentino que la frase «a comerla» de francella creo que es el diego y nada mas. Y eso guille lo sabe bien. No lo dejaron hablar sino lo decia sin ninguna duda. Los argentinos, mal que le pese a los que quieren ser ingleses o franceses y no lo son, somos populares. Aguante guillermo! Te bancamos en todas!

  7. Alguien de verdad creyo que el diria eso?

    hay 100% de posibilidades de que hubiera dicho RACING CAMPEOR 2010 O AGUANTE RACING

  8. 😀 Felicitaciones Guillermo!! igualmente fue una felicidad muy grande verlo ahi a Guillermo, con un poco de timidez y queriendo decir muchas cosas… Todos los argentinos tenemos que estar muy orgullosos de los grandes actores que tenemos! 😀

Los comentarios están cerrados.