Thiago Batistuta en «Consentidos»

El próximo lunes 15 de marzo, «Consentidos«, la tira infanto-juvenil de Ideas del Sur para Canal Trece, presentará su relanzamiento con nuevos personajes. Thiago Batistuta, hijo del célebre jugador Gabriel Batistuta, se incorpora al elenco de la ficción junto con Thelma Fardín, Jésica Buss y Florencia Gallo. El joven actor nacido en Florencia, Italia, interpretará […]

Extremista

El próximo lunes 15 de marzo, «Consentidos«, la tira infanto-juvenil de Ideas del Sur para Canal Trece, presentará su relanzamiento con nuevos personajes. Thiago Batistuta, hijo del célebre jugador Gabriel Batistuta, se incorpora al elenco de la ficción junto con Thelma Fardín, Jésica Buss y Florencia Gallo. El joven actor nacido en Florencia, Italia, interpretará a «Martín», y será uno de los herederos de «Felipe de la Fuente» (Fabio Di Tomaso).

A partir del lunes 15 de marzo, «Consentidos» tomará un rumbo más fantástico. Martín (Thiago Batistuta), junto con los personajes de Fardín, Jésica Buss y Florencia Gallo se encontrará prisioneros en otra dimensión junto a Felipe de la Fuente (Fabio Di Tomaso), el hombre que convirtió al Mastery School en una escuela modelo para niños genios.

«Felipe» se vio perseguido por sus detractores, por lo que le solicitó ayuda a su amigo científico «El Sabio», interpretado por Alacrán, para encontrar refugio en otra dimensión.

«Consentidos», de lunes a jueves a las 18:00 horas por Canal Trece.

11 comentarios en “Thiago Batistuta en «Consentidos»”

  1. ahii thiao k lindo k ss ojalaa te pudieraa conocerr eres uno de loss+ lindoss de consentidoss bss mart uu 😛

Los comentarios están cerrados.