Silvina Luna e Iván Noble vivirían un romance

El pasado fin de semana, Primiciasya.com publicó la noticia de que Silvina Luna e Iván Noble vivirían un apasionado romance. Según informa el portal, tras dar a conocer dicha información, el programa radial puntano La Vidriera Especial de Siempre FM se comunicó con la ex participante de «Gran Hermano» para que sea ella la encargada […]

Extremista

El pasado fin de semana, Primiciasya.com publicó la noticia de que Silvina Luna e Iván Noble vivirían un apasionado romance. Según informa el portal, tras dar a conocer dicha información, el programa radial puntano La Vidriera Especial de Siempre FM se comunicó con la ex participante de «Gran Hermano» para que sea ella la encargada de desmentir o confirmar lo publicado. Sin embargo, la protagonista de «Ciega a citas» prefirió no hablar sobre su vida privada.

Si bien desde el año pasado se la viene relacionado sentimentalmente al conductor de «ShowMatch», Primiciasya.com informa que Silvina Luna estaría muy cerca de Iván Noble, ex líder de Los Caballeros de la Quema.

El portal de noticias afirma que la actriz y el músico habrían sido vistos muy acaramelados en público en diferentes ocasiones. Su primera aparición juntos habría sido en la zona de Las Cañitas, luego habrían ido a disfrutar de una obra de teatro y finalmente compartido una cena romántica en Costanera Norte.

A pesar de la información publicada por el Diario del Espectáculo, Silvina Luna no quiere brindar declaraciones respecto a la relación que los une dado que esto es algo que pertenece a su vida privada.