Fotos de Casi Ángeles

Ayer por la tarde se realizó la presentación de Casi Ángeles 2008 y Extremista.com estuvo junto a los actores a la espera de lo que fue un gran show en el Estadio de Luna Park. La segunda temporada de la tira juvenil producida por Cris Morena Group y RGB Entertainment se estrenará el próximo martes […]

Extremista

Casi Ángeles en Extremista.comAyer por la tarde se realizó la presentación de Casi Ángeles 2008 y Extremista.com estuvo junto a los actores a la espera de lo que fue un gran show en el Estadio de Luna Park. La segunda temporada de la tira juvenil producida por Cris Morena Group y RGB Entertainment se estrenará el próximo martes 1 de abril en la pantalla de Telefe pero el elenco, encabezado por Emilia Attias y Nicolás Vázquez, quiso saludar a sus fans unos días antes.

Al rededor de 4.700 fans acudieron a la presentación de Casi Ángeles en el Luna Park y ninguno de ellos no paró de cantar ni bailar los temas que ya conocían y los nuevos que formarán parte del nuevo trabajo discográfico de Teen Angels, la banda de la tira.

El clima de fiesta reinó durante todo el show y al finalizar tuvo el brillo que caracterizó cada uno de los espectáculos que realizaron los chicos en los escenarios del país y del exterior.

Fotos de Casi Ángeles:

Fotos de Emilia Attias - Casi Ángeles Fotos de Juan Pedro Lanzani - Casi Ángeles Fotos de Mariana Espósito - Casi Ángeles Fotos de Gastón Dalmau - Casi Ángeles Fotos de Nicolás Riera - Casi Ángeles

Comprar artículos de Casi Ángeles

383 comentarios en “Fotos de Casi Ángeles”

  1. hola soy maria a mi me encanta casi angeles.Los adoros principalmente a thiago y a rama.Los quiero un montón.bs 🙂 🙂

  2. casi angeles es lo mejor y la cuarta temporada esta muy buen… thiago t amo sos re lindo cn esa carita q tenes te re parto papito.

  3. son lossssssssssssssssssssssssssss mejoressssssssssssssssssssssssssss lossssss amoooooooooo 😀 🙂 🙁 😮 😯 😕 8) 😆 😡 😛 😳 😥 👿 😈 ❗ ❓ 💡 ➡ 😐 :mrgreen: 😳 😳

  4. HOLA SOY BRUNE NACI EL 7 DE NOVIEMBRE DEL 2000 A MI ME ENCANTA SIMON …PABLITOOO ME ACUERDO CUANDO ME SAQUE UNA FOTITOOO CON VOS QUE DES PUS TE FUISTE A ALSINA Y YO FUI, AHI TE ABRASE Y TE DIJE SOS HERMOSO , POR QUE ES LA VERDAD TE AMO Y MUCHO VA A TODOS TEFI ME ENCANTAS TE RE QUIERO SOS LA MEJOR COMO MAR JASMIN BUENO TODAS SON TODOS HERMOSOS LOS VARONES SONRE LINDOS Y LA CHICAS TAMBIEN …NO SE ENOJEN CHICAS PERO ELLOS SON MAS LINDOS …JAJAJAJ TODOS SON LINDOS VA LINDOS NO HERMOSOS QUEDA MEJORR MI CORAZON ESTA CON USTEDES (L)(L)(K)(K) besossss los amo y mucho

  5. hola a todos soy vero y yane de las flores. queriamos decirles q los seguimos desde la primera temporada nos encanta como actuan… les mandamos saludos a todos y muchos exitos para este año.sigan asi!! SUERTE LOS RE AMAMOS A TODOS… POR CURIOSAS Q SOMOS MAR Y THIAGO TIENEN UNA RELACION EN LA VIDA REAL? BESOS Y CUIDENSEN MUAAAAAAAA.

  6. tacho te amo de amontones eres
    el mas guapo
    y tu ojos me encantan al igual q a ti te encantan el chocolate y la chicas
    genial te amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    eres un amorrr=p

  7. 😀 😀 :mrgreen: :mrgreen: TACHO TE AMOOO Y LES QUIERO DESIR Q TENGO TODA MI ABITACION PINTADA NCON UNA FOTO DE USTEDES LO RE AMOO A TODOS ME ENCANTARIA VERLOS EN PERSONA LOS AMO A TODOS ME GUSTARIA Q ME ESCRIBAN ALGO LOS RE QUI9ERO Y BANCO SON LO MEJORES NO ME PIERDO UN CAPITULO NI UNA REVISTA LOS RE BANCO ❗ ❗ SOI SU FANS NUMERO 1 LOS QUIERO ME GUSTARIA COMOSERLOS EN PERSONA LO AMO Y TACHO TE YEBO EN MI CONRAZON ❗ ❗ ❗ MI NOMBRE ES NATALIA ME DICEN TATUCHA JAJA CHAU UN BESO ENORME PARA TODOS!!!
    🙄 🙄

  8. hola ,porque hay fotos de la primera temporada,y no de LA CUARTA? 🙁 no ,me pierdo ningun programa,pero quiero que haya fotos nuevas……………….

Los comentarios están cerrados.