Dibujos animados de los Pingüinos de Madagascar en Telefe

7 de marzo de 2010, 6:56pm | Por Jorge

Debido a que sus televidentes lo vienen pidiendo, “Lo pedís, lo tenés” contará con una nueva sección. Además de emitir los videos más divertidos y alocados de la televisión, el ciclo de Telefe, el cual se encuentra conducido por Diego Pérez y Natalia Moncalvi, trae a la pantalla chica la serie de dibujos animados de Los Pingüinos de “Madagascar”. De esta manera, los seguidores del programa podrán disfrutar de las increíbles aventuras Skipper, Kowalski, Privado y Rico.

La serie animada de Los Pingüinos de Madagascar se trata de un spin-off de la exitosa película de Dreamworks que fue estrenada en 2005 y que narra la historia de un grupo de animales del zoológico del Central Park de Nueva York que por un error viven una sorprendente aventura en las tierras malgaches.

La tira de dibujos animados se centra principalmente en las diferentes misiones secretas que tienen a su cargo los cuatro misteriosos pingüinitos, Skipper (el líder del grupo), Kowalski (el inteligente),Privado (el menor) y Rico (el loco).

Además de contar con los pingüinos, la serie posee la participación del Rey lémur Julien y Mort, quienes son acompañados por todos los lémures que forman parte de la nueva exhibición del zoológico neoyorkino.

Recordemos que “Lo pedís, lo tenés” se emite de lunes a viernes al mediodía por la pantalla de Telefe. El ciclo se caracteriza por realizar un repaso por la historia del canal.

3 opiniones de “Dibujos animados de los Pingüinos de Madagascar en Telefe

  1. sofia

    hola soy sofia la de todas las guias y me encanta esta serie es una de mis favoritas yo soy kowalsky 🙂 je je je nos vemos en otra guia cciao :))

    Responder
  2. DELFINA

    HOLA ME LLAMO DELFINA ME ENCANTA LOS PINGUINO MI HERMANITA EL PERSONAJE CABO

    Responder
  3. Belu

    Me encantaron los dibujitos de Los pinguinos de Madagascar pero no entiendo como los reyes de mover el bote llegaron al zoológico. Estaría bueno que pongan eso 🙂

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *