Julieta Zylberberg se reincorpora a «Agosto»

Julieta Zylberberg formó parte del elenco de «Agosto, Condado Osage», sin embargo, el 1° de diciembre de 2009, su lugar fue ocupado por Vanesa González dado que comenzó a rodar la película «Ciencias Morales». Terminadas las grabaciones del film basado en el libro homónimo de Martín Kohan, la actriz ganadora del Premio Clarín 2009 como […]

Extremista

Julieta Zylberberg formó parte del elenco de «Agosto, Condado Osage», sin embargo, el 1° de diciembre de 2009, su lugar fue ocupado por Vanesa González dado que comenzó a rodar la película «Ciencias Morales». Terminadas las grabaciones del film basado en el libro homónimo de Martín Kohan, la actriz ganadora del Premio Clarín 2009 como revelación femenina en teatro, se reincorpora a la exitosa obra de Tracy Letts.

A partir del miércoles 10 de marzo de 2010, Julieta Zylberberg se reincorpora a «Agosto, Condado Osage» luego de tres meses de ausencia en la exitosa obra protagonizada por un elenco de lujo encabezado por Mercedes Morán y Norma Aleandro.

El motivo de la usencia de la actriz ganadora del Premio Clarín 2009 como revelación femenina en teatro se debe a que se encontraba filmando la película «Ciencias Morales«, dirigida por  Diego Lerman basada en el libro de Martín Kohan. La misma se sitúa en los días previos a la Guerra de Malvinas en 1982.

Durante su ausencia, la actriz fue reemplazada por Vanesa González en el papel de la hija del personaje de Mercedes Morán y nieta del personaje de Norma Aleandro.