Video de Diego Torres en el Teletón «Chile ayuda a Chile»

En el marco de «Chile ayuda a Chile«, el Teletón que se realizó durante 24 horas por la televisión chilena para ayudar a los damnificados del terremoto; Diego Torres brindó su apoyo al país vecino formando parte de dicho evento. Durante su performance en la maratón solidaria, el cantante y actor argentino brindó su música […]

Extremista

En el marco de «Chile ayuda a Chile«, el Teletón que se realizó durante 24 horas por la televisión chilena para ayudar a los damnificados del terremoto; Diego Torres brindó su apoyo al país vecino formando parte de dicho evento. Durante su performance en la maratón solidaria, el cantante y actor argentino brindó su música y energía. La canción más aplaudida por el público fue «Color esperanza», la cual se ha transformado en un verdadero himno a la fuerza y a la alegría.

Luego de que Diego Torres interprete una de sus canciones en compañía de un órgano, el conductor del Teletón «Chile Ayuda a Chile» presentó a «Color esperanza» como el himno que ha recorrido el mundo en diferentes idiomas. «Esta noche cobra un sentido maravilloso para mi patria y también para la tuya. También para todo este pueblo y para toda Latinoamérica y el mundo», afirmó.

De esta manera, Diego regaló a todo Chile el tema que se encuentra recorriendo por estos días las calles de dicho país con el fin de que todos puedan mirar hacia adelante después de la tragedia.

«¡Nuestra bandera más linda que nunca! Blanco, azul y rojo, los colores de la esperanza ¡Viva Chile, fueron las palabras que los organizadores del evento pusieron en pantalla mientras Diego Torres interpretaba su canción.

Video de Diego Torres cantando «Color esperanza» en «Chile ayuda a Chile»:

Cabe destacar que si bien la meta de «Chile Ayuda a Chile» era la de recaudar 15 mil millones de pesos chilenos, el teletón logró superar los $ 30 mil millones duplicando dicha cifra.

1 comentario en “Video de Diego Torres en el Teletón «Chile ayuda a Chile»”

Los comentarios están cerrados.