Transmisión en vivo de los Premios Oscar 2010

Este domingo 7 de marzo de 2010 se llevará a cabo la 82° edición de la entrega de Premios Oscar de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas en el Teatro Kodak de Los Ángeles, en la cual el film Argentino-Español «El secreto de sus ojos» está nominado como mejor película extranjera. La […]

Extremista

Este domingo 7 de marzo de 2010 se llevará a cabo la 82° edición de la entrega de Premios Oscar de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas en el Teatro Kodak de Los Ángeles, en la cual el film Argentino-Español «El secreto de sus ojos» está nominado como mejor película extranjera. La emisión en vivo se podrá ver a través de Canal Trece, viviéndose la previa a partir de las 21:00 y la transmisión en directo a partir de las 22:30 horas.

El día de hoy a las 21:00 horas tendrá lugar «La noche de los Oscar, la previa«, donde se mostrará toda la cobertura por la alfombra roja por la que desfilan los artistas, directores y productores ingresando al Teatro Samuel Godwyn. Un equipo de producción fue enviado especialmente a Los Ángeles para dar paso a este programa conducido por Horacio Cabak desde los estudios del canal.

Catalina Dlugi e Iván de Pineda realizarán la cobertura desde la alfombra roja registrando la llegada de las figuras a la entrega de premios. Además se podrán ver entrevistas exclusivas a Soledad Villamil, Guillermo Francella, Ricardo darín y Pablo Rago, protagonistas de «El secreto de sus ojos».

A partir de las 22:30 horas comenzará «La Noche de los Oscar«, la transmisión de la entrega de las estatuillas en vivo y en directo con traducción simultánea. Si se utiliza la modalidad SAP, los interesados podrán oírla en inglés. Sebastián Tabany será el comentarista de la entrega de los premios.

«La noche de los Oscar, la Previa» (21:00) y «La Noche de los Oscar» (22:30) por El Trece.