Daniel Radcliffe es gay friendly pero no es homosexual

Luego de haber realizado una importante donación a una organización que se ocupa de prevenir el suicidio de jóvenes lesbianas, homosexuales, bisexuales y transformistas; Daniel Radcliffe aclaró que no le gustan las personas de su mismo sexo. Esta aclaración fue realizada por el protagonista de la saga cinematográfica «Harry Potter» en una entrevista para la […]

Extremista

Luego de haber realizado una importante donación a una organización que se ocupa de prevenir el suicidio de jóvenes lesbianas, homosexuales, bisexuales y transformistas; Daniel Radcliffe aclaró que no le gustan las personas de su mismo sexo. Esta aclaración fue realizada por el protagonista de la saga cinematográfica «Harry Potter» en una entrevista para la cadena estadounidense MTV. De esta manera, el artista británico revela que solamente es gay friendly.

«Si la gente quiere decir eso, pueden hacerlo. Pero no lo soy. Soy heterosexual», comentó Daniel Radcliffe cuando el periodista de MTV no dio vueltas y le consultó respecto a los rumores que indican que es gay.

«Lo más divertido que me pasó fue cuando leí a un chico que escribió ‘Claro que es gay. Tiene cara de gay’. Lo que me pareció algo original de alguna manera», comentó Daniel y continuó: «¿Cara de gay? Eso es muy preocupante. Es como si se hubiera sentado en su casa y puesto fotos mías junto a las de otros famosos gay».

Recordemos que tiempo atrás, Daniel Radcliffe contó a los medios que creció en un hogar gay friendly dado que sus padres tenían muchos amigos homosexuales que los visitaban a diario.