Gladys Florimonte en Cañada de Gómez

Este domingo 7 de marzo de 2010, en el marco del Día Internacional de la Mujer, Gladis Florimonte se estará presentando en el Teatro Cervantes de Cañada de Gómez, Santa Fe, con su unipersonal «Familia Especial» y con su personaje «Zulma de Tinelli». La humorista será distinguida como Visitante Ilustre por el municipio. Las entradas […]

Extremista

Este domingo 7 de marzo de 2010, en el marco del Día Internacional de la Mujer, Gladis Florimonte se estará presentando en el Teatro Cervantes de Cañada de Gómez, Santa Fe, con su unipersonal «Familia Especial» y con su personaje «Zulma de Tinelli». La humorista será distinguida como Visitante Ilustre por el municipio. Las entradas para el evento que comenzará a las 20:00, se agotaron en tan solo 3 horas de salir a la venta.

En el marco de los festejos del Día Internacional de la Mujer, el día de hoy Gladis Florimonte presetnará su show «Familia Especial» en el Teatro Cervantes de Cañada de Gómez, Provincia de Santa Fe.

La Intendenta, la Dra. Stella Maris Clerici, en reconocimiento a Mujeres Destacadas de la Ciudad, distinguirá a Gladys Florimonte como Visitante Ilustre de Cañada de Gómez.

Como las entradas para el evento se agotaron en tan solo 3 horas, el municipio decidió instalar pantallas gigantes afuera del Teatro Cervantes, para que el pueblo pueda disfrutar del espectáculo de Gladys Florimonte.