Belén Francese hizo sus fotos desnuda con ayuda del vodka

7 de marzo de 2010, 12:40am | Por Jorge

Esta noche, Belén Francese estuvo junto a Nicolás Repetto en “Nico Trasnochado“. Durante la charla con el conductor, la hermosa actriz y poetiza no dejó de hablar sobre su última producción fotográfica, la cual llegó a ser tapa del mes de marzo de Revista Playboy. Según reveló la conejita, los encargados de la publicación le dieron de tomar vodka con champán para que se relaje y pueda dejar de lado esa timidez y nerviosismo que le provocaban posar por primera vez desnuda.

Faltando pocos días para su cumpleaños, Belén Francese visitó a Nicolás Repetto para dialogar respecto sobre su primer desnudo, el cual realizó en las páginas de la publicación masculina más famosa del mundo. “Primero me dieron un poquito de vodka con champán”, recordó la nueva conejita Playboy.

Según reveló la poeta nata, los productores de la revista le contaron que muchas veces suelen ofrecerle alguna bebida alcohólica a las chicas que les cuesta posar desnudas por primera vez.

“Las primeras tres horas me quedé sola con el fotógrafo y empezamos a trabajar”, dijo Belén y contó que la producción se realizó de 9 de la mañana a 9 de la noche.

Lamentablemente, durante su charla con Nico, la actriz continuó manteniendo lo que viene diciendo desde hace varias entrevistas, no quiere volver a realizar otra producción al desnudo. Es por ello que la platea masculina debe de aprovechar este número histórico de Revista Playboy.

Recordemos que Belén Francese no solamente se caracteriza por poseer un cuerpo infernal sino que también por tener un carisma que logra sacar una sonrisa a todo aquel que la escuche.

3 opiniones de “Belén Francese hizo sus fotos desnuda con ayuda del vodka

  1. nicolas

    Querida Belen :sos la muler mas linda del mundo ,me encanta cuanodo haces esos comerciales en whos mach .Como haces que peleas com el trolinga sin ojender Belen pero me encanta bueno belen metengo
    que ir a jugar tennis

    POSDATA : SOS RE-LINDA TE RE-QUIERO UN BESOTE DE NICOLAS ARTESI

    Responder
  2. MARIANA

    belen es una genia es trasparente y unica le hable en un boliche es educada y humilde AGUANTE BELEN TE BANCO Y GRACIAS POR DIVERTIRME

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *