Carolina Baldini desmintió romance con Guillermo López

El día de hoy, en el marco del Tigre Moda Show 2010, Carolina Baldini brindó un móvil con Marcelo Polino para «Ponele la Firma«. Durante la charla con el conductor y el notero, Tomás Dente; la modelo rompió el silencio respecto a la gran cantidad de rumores que giran en torno a su vida. Por […]

Extremista

El día de hoy, en el marco del Tigre Moda Show 2010, Carolina Baldini brindó un móvil con Marcelo Polino para «Ponele la Firma«. Durante la charla con el conductor y el notero, Tomás Dente; la modelo rompió el silencio respecto a la gran cantidad de rumores que giran en torno a su vida. Por un lado, la morocha desmintió su supuesto romance con Guillermo López, alias el «Pelado de CQC», y por el otro dijo que no vivió una romántica reconciliación con Diego «El Cholo» Simeone en un spa.

Si bien se dijo que se encontraba manteniendo un apasionado romance con Guillermo López, Carolina Baldini le comentó a Marcelo Polino y a Tomás Dente que la única relación que los une a ambos es la laboral. Además, desmintió rotundamente que sea verdad que la ex mujer del conductor de «Zapping» la haya golpeado en una playa de Pinamar como se dijo.

Por otro lado, la morocha aprovechó el momento para desmentir una información que se empezó a correr en el último tiempo respecto a una supuesta reconciliación con El Cholo Simeone.

A pesar de todos los rumores, La Chola afirma que se encuentra sola sin ningún hombre que la acompañe. Eso sí, Héctor, su amigo y organizador del Tigre Moda Show, dejó en claro que la hermosa modelo «pica» de varios lados.