La Rabia, la película

La Rabia, la nueva película de Albertina Carri producida por Matanza Cine, se estrenará en Argentina el 2 de mayo luego de haberse presentado mundialmente a sala llena en la Sección Panorama del 58º Festival Internacional de Cine de Berlín. Este es el cuarto filma de la directora y se encuentra protagonizada por Analía Couceyro, […]

Extremista

La Rabia en Extremista.comLa Rabia, la nueva película de Albertina Carri producida por Matanza Cine, se estrenará en Argentina el 2 de mayo luego de haberse presentado mundialmente a sala llena en la Sección Panorama del 58º Festival Internacional de Cine de Berlín. Este es el cuarto filma de la directora y se encuentra protagonizada por Analía Couceyro, Javier Lorenzo, Víctor Hugo Carrizo, Dalma Maradona , Nazarena Duarte y Gonzalo Pérez.

La Rabia es un largometraje que habla sobre la violencia, la carne, los cuerpos y la tierra. Los padres deben doblegar a la naturaleza con el fin de poder subsistir y sus hijos fuerzan sus recursos y su fantasía en busca de un refugio siempre endeble. Una niña que no puede hablar y un niño que intenta protegerla se enfrentan a la agresividad del campo.

Albertina Carri explica que cuando tiene la oportunidad de ver la curvatura de la tierra en el campo siente un alivio y una intriga inexplicable, la cual es similar a la que siente al ver una película condicionada. «Es la angustia de lo impenetrable lo que me gusta de la pornografía, es su falla, la imposibilidad de representar lo íntimo, lo subjetivo del deseo. Y es la belleza de la muerte lo que me conmueve del paisaje infinito y carnal de la llanura», comentó la directora y explicó que La Rabia trabaja sobre ese misterio que esconden para ella el sexo y la llanura.

Comprar películas en DVD