Diego Leonardi expulsado de Gran Hermano 2007

2 de mayo de 2007, 1:49am | Por Jorge

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(): Failed opening '/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php55/root/usr/share/pear') in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Diego Leonardi fue el último expulsado de Gran Hermano 2007. En Intrusos en el Espectáculo se decía que el expulsado de esta noche es quien menos va a disfrutar de la fama del programa y le tocó a Diego, a quien muchos daban como el gran ganador. Al salir de la casa Diego saludó a sus amigos y familiares, incluyendo a su mujer Nancy y su hija Morena.

Después de saludar a sus amigos y familiares, Leonardi se escupió las manos y se acomodó el pelo. En todo momento se mostró muy eufórico y suelto ante las cámaras, hasta incluso fue corriendo a una esquina de la escenografía a tomar agua.

La tribuna estaba repleta de familiares y amigos del participante de Gran Hermano. Desde que entró al estudio Jorge Rial tuvo que pedirle a la gente que se tranquilice por que él se desconcentraba con cada grito que escuchaba.

Diego no contaba su anterior nominación ya que habían muchos nominados y podía pasar cualquier cosa, pero cuando salió Gabriel Lagos de la casa sintió que él sería el siguiente.

También le dedicó unas palabras a Marianela Mirra, quien le hizo la nominación espontánea, dijo que dudaba que ella haya sufrido tanto como dice.

Luego de ver sus 113 días dentro del juego, Diego ingresó a la casa para saludar a los chicos. Al llegar el momento de hablarle a Male, alguien de la tribuna gritó “¡¡¡Traidora!!!” y él le dijo “Seguí jugando, que eso lo haces muy bien”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *