Diego Leonardi expulsado de Gran Hermano 2007

2 de mayo de 2007, 1:49am | Por Jorge

Diego Leonardi fue el último expulsado de Gran Hermano 2007. En Intrusos en el Espectáculo se decía que el expulsado de esta noche es quien menos va a disfrutar de la fama del programa y le tocó a Diego, a quien muchos daban como el gran ganador. Al salir de la casa Diego saludó a sus amigos y familiares, incluyendo a su mujer Nancy y su hija Morena.

Después de saludar a sus amigos y familiares, Leonardi se escupió las manos y se acomodó el pelo. En todo momento se mostró muy eufórico y suelto ante las cámaras, hasta incluso fue corriendo a una esquina de la escenografía a tomar agua.

La tribuna estaba repleta de familiares y amigos del participante de Gran Hermano. Desde que entró al estudio Jorge Rial tuvo que pedirle a la gente que se tranquilice por que él se desconcentraba con cada grito que escuchaba.

Diego no contaba su anterior nominación ya que habían muchos nominados y podía pasar cualquier cosa, pero cuando salió Gabriel Lagos de la casa sintió que él sería el siguiente.

También le dedicó unas palabras a Marianela Mirra, quien le hizo la nominación espontánea, dijo que dudaba que ella haya sufrido tanto como dice.

Luego de ver sus 113 días dentro del juego, Diego ingresó a la casa para saludar a los chicos. Al llegar el momento de hablarle a Male, alguien de la tribuna gritó “¡¡¡Traidora!!!” y él le dijo “Seguí jugando, que eso lo haces muy bien”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *